Esperado estreno de 2019 Finaliza el rodaje de la 3ª temporada de True Detective

True Detective
True Detective HBO

La ficción, protagonizada por Mahershala Ali y Stephen Dorff, ha finalizado el rodaje de la producción, según recoge The Fayetteville Flyer

A pesar de que HBO todavía no ha anunciado la fecha de estreno dela tercera temporada de True Detective, el rodaje ha finalizado, según informa The Fayetteville Flyer.

Los protagonistas de esta nueva tanda de episodios son Mahershala Ali (House of Cards) y Stephen Dorff (Inmortales). 

La trama de esta temporada se desarrollará en Ozarks, alrededor de un crimen y un misterio que lleva candente durante décadas. La serie viajará, de esta forma, hasta diferentes épocas en las que han tenido lugar los diferentes crímenes.

Junto con los dos protagonistas iniciales completarán el reparto: Stephen Dorff, Mamie Gummer, Carmen Ejogo, Scoot McNairy, Ray Fisher, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins y Lonnie Chavis.

Una esperada 3ª temporada

La primera temporada de la serie estuvo encabezada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, convirtiéndose en una de las ficciones más aclamadas por la crítica.

Con la segunda tanda de capítulos los productores confiaron en Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, sin embargo, el resultado no fue el mismo. Las críticas negativas arrecieron, y todos sus seguidores pensaron que la historia de la serie se había acabado.

Por ello, fue una sorpresa para los seguidores de la serie de HBO que anunciarán una nueva temporada. El estreno se espera para el próximo 2019.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba