Lista completa

Casting cerrado: estos son los 10 concursantes de 'Tu cara me suena 8' en Antena 3

Casting cerrado: estos son los 10 concursantes de 'Tu cara me suena 8' en Antena 3

Redacción

Tu cara me suena ya conoce a los 10 famosos que demostrarán sus dotes sobre el escenario en la 8ª edición del talent show, que arrancará próximamente sus grabaciones en vista a estrenarse durante el primer trimestre de 2020 en Antena 3.

Mario Vaquerizo, anunciado este mismo miércoles, es la guinda de un plantel que cuenta como cada año con artistas de todo tipo: los cantantes Cristina Ramos, María Isabel y Gemeliers, incluidos dos de la factoría 'OT' como Nerea Rodríguez y Jorge González, actrices como Belinda Washington y Rocío Madrid, y dos 'showman' como El Monaguillo y el propio Vaquerizo.

El 50% del casting ya ha pasado por el formato de Gestmusic en alguna ocasión, haciendo gala de sus posibilidades sobre el escenario. El otro tendrá que demostrarlo en la primera gala, que todavía no tiene fecha de estreno.

A continuación repasamos la lista completa y la trayectoria de cada uno de ellos, cuyos perfiles ya figuran en la web oficial de la cadena.

Gemeliers

Tras darse a conocer a nivel nacional en La Voz Kids y arrancar una carrera musical que ya ha dado frutos en forma de 5 álbumes de estudio, los Gemeliers Jesús y Daniel Oviedo llegan a Tu cara me suena 8 como uno para demostrar su evolución y acabar con los prejuicios que hay sobre ellos.

Los hermanos se adentraron en el mundo de la televisión con cuatro años, en el programa Menuda Noche de Canal Sur, presentado por Juan y medio. Más tarde, en 2010, participaron en Quiero cantar de Antena 3. Su gran salto llegó en 2014, alcanzados sus 14 años, cuando concursaron en la primera edición junior de La Voz en Telecinco. Lograron pasar las Audiciones a ciegas interpretando Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi, y fueron eliminados tras la primera batalla, donde optaron por el tema Amiga mía de Alejandro Sanz.

María Isabel

María Isabel, a la que conocimos en 2004 gracias a su éxito Antes muerta que sencilla, tratará de repetir el triunfo que cosechó en el festival de Eurovisión Junior, ahora demostrando sus dotes de imitadora.

Ya ofreció un anticipo de lo que es capaz cuando visitó la cuarta edición del programa para ponerse en la piel de Rihanna. Por aquel entonces Àngel Llàcer ya le auguró un futuro ligado a Tu cara me suena, aunque han tenido que pasar otras 4 ediciones para que se haga realidad.

Jorge González

Jorge González se dio a conocer en 2006 como concursante de la 5ª edición de Operación Triunfo, la segunda que emitió Telecinco. Más tarde trató de ir a Eurovisión hasta en dos ocasiones y participó en la primera versión de La Voz en España, donde quedó segundo clasificado de la mano de Rosario.

Ahora, con dos discos bajo el brazo, vuelve a un talent show en el que ya ha estado como invitado en una ocasión como imitador de Maluma.

El Monaguillo

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, es el cómico elegido para llevar el humor a la 8ª edición del talent show. Rostro habitual de la cadena gracias a sus colaboraciones en El Hormiguero y sus participaciones en otros formatos como Me resbala o Hipnotízame, mostrará ahora sus dotes para la música y la imitación en Tu cara me suena. Ya lo hizo brevemente durante su visita a la 4ª edición, donde se puso en la piel de Antonio Banderas.

Belinda Washington

Más de dos décadas de carrera avalan el fichaje de Belinda Washington, actriz, presentadora y show woman. Saltó a la fama en 1995 al ponerse al frente de uno de los primeros programas de televisión privada dedicado a la prensa rosa, y paralelamente inició su carrera como actriz en series como Vecinos, Farmacia de guardia y La casa de los líos.

El plató de Tu cara me suena no es nuevo para ella, ya que ha participado en dos ocasiones como invitada especial. En la primera edición interpretó a Rita Hayworth, con la emblemática canción de la película 'Gilda'. Años después, en 2018, volvió para imitar a Louis Amstrong en una actuación que emocionó a todos.

Nerea Rodríguez

El factor 'OT' de Tu cara me suena 8 se completa con Nerea Rodríguez, una de las 16 artistas que formó parte de la resurrección de Operación Triunfo con su edición de 2017. Tras salir de la academia, la joven catalana no ha parado de trabajar en la música: ha editado dos singles, se ha ido de gira, ha doblado a diferentes personajes en películas infantiles y es cabeza de cartel de La Llamada, el popular musical de Los Javis, donde da vida a María Casado.

Rocío Madrid

Tras años ligada al teatro, Rocío Madrid vuelve a la televisión como concursante de pleno derecho en Tu cara me suena 8. La actriz y presentadora ya ha pasado en dos ocasiones por el talent show: primero en la gala solidaria que el programa organizó en 2013, donde imitó a Baccara junto a Carolina Ferre, y cinco años después como invitada de la tercera gala de la séptima edición, donde imitó a Rozalén al ritmo de La puerta violeta.

Esta aventura televisiva llega años después su etapa como colaboradora de Crónicas Marcianas, donde se dio a conocer a principios de siglo. Después participó en series como Fuera de control (TVE, 2006) y Amar es para siempre (2009-2010), y más recientemente en otras como Centro médico (TVE, 2016) y El Ministerio del Tiempo (TVE, 2017) de manera episódica.

Cristina Ramos

Tu cara me suena contará en su 8ª edición con toda una experta en talent shows. Cristina Ramos, ganadora de La Voz México y Got Talent España, y finalista de las versiones estadounidense y china, se une al grupo de concursantes que lucharán por la victoria en la nueva temporada.

La artista ha dado la vuelta al mundo gracias a su poderío vocal y su fuerza escénica, motivos de peso que han convencido a los responsables de Gestmusic para traerla de vuelta a España. No es la primera vez que se prueba en ese ámbito, ya que estuvo de invitada en Tu cara me suena de Costa Rica encarnando a Mariah Carey.

Mario Vaquerizo

El espectáculo y la diversión estarán garantizados en Tu cara me suena 8 con el fichaje de Mario Vaquerizo. El cantante de Nancys Rubias, colaborador televisivo y protagonista del reality Alaska y Mario junto a su mujer ya ha firmado su contrato con Gestmusic, la productora del formato, tal como adelantó Yotele.

Será su segunda experiencia en un talent, aunque cambiará radicalmente de registro. Después de haber cocinado en MasterChef Celebrity 3 de La 1 de TVE, donde brilló y fue cuarto, ahora afronta la imitación musical. Este nuevo proyecto profesional se suma a la extensa carrera televisiva del cantante y colaborador, tras pasar por El Hormiguero, Zapeando, Levántate All Stars, Hipnotízame, Likes, y por supuesto Alaska y Mario.

Etiquetas
stats