Aún sin fecha de estreno

Las grabaciones de 'Tu cara me suena 8' ya están en marcha: así han llegado los concursantes al plató

'Tu cara me suena 8' ya ha comenzado las grabaciones y así ha sido la llegada al plató de sus concursantes

Redacción

Antena 3 ya había demostrado estar preparándose para la llegada de la 8ª temporada de su buque insignia, Tu cara me suena, con la primera promo lanzada por la cadena. Dos semanas más tarde ha sido Manel Fuentes, su presentador, quien ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes con los nuevos concursantes en su primera visita al plató.

“Así se les quedó la cara”, ha publicado, en sus fotografías tomadas junto a Gemeliers, María Isabel, Belinda Washington, Rocío Madrid, Monaguillo, Jorge González, Nerea, Mario Vaquerizo y Cristina Ramos. Ellos completan el casting de imitadores de la nueva edición del concurso.

“Pase lo que pase, te cambia la cara”

Aunque todavía no se ha fijado fecha de lanzamiento de la nueva edición de Tu cara me suena, sí que pudimos disfrutar de un breve spot incluyendo un contundente que deja patente la confianza de Atresmedia en el formato de Gestmusic: “Este es el mejor programa del mundo”.

Fuentes, por su parte, se verá rodeado por el mismo equipo de jueces que estos últimos años: Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa.

Etiquetas
stats