Próximamente 'Tu cara no me suena todavía' lanza logo y prepara su llegada

'Tu cara no me suena todavía' lanza logo y prepara su llegada
'Tu cara no me suena todavía' lanza logo y prepara su llegada

La versión anónima del talent de Antena 3 ultima los preparativos ante su cercano estreno, que llegará con cambios en la mesa de jurado. Miki Nadal reemplazará a Carlos Latre y Mónica Naranjo regresa tras dos temporadas ausente

'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos del éxito 'Tu cara me suena', prepara su llegada a Antena 3. El formato, que aterrizará en la cadena cuando finalice su 'hermano mayor', ya ha estrenado perfil en Twitter y logotipo.

Este, que ha sido desvelado por los responsables de la cuenta del programa en la mencionada red social, es una versión simplificada del logo actual, intercambiando los colores amarillo y azul de las letras por el blanco.

Tu cara no me suena todavía (Logotipo )
Tu cara no me suena todavía (Logotipo )

El cómico que releva a Latre como juez de 'Tu cara no me suena todavía'

Pero el del logo no es el único cambio del talent show de cara a su primera edición anónima. La mesa del jurado también ha sufrido modificaciones, que llegan de la mano de Miki Nadal y Mónica Naranjo.

El primero relevará a Carlos Latre como juez, tal como avanzamos en exclusiva. La segunda regresa al talent show tras ausentarse durante dos ediciones, y ambos se unirán a Ángel Llàcer, que continúa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba