Antena 3 cambia su parrilla este viernes

Tu cara me suena descansa antes de Reyes y deja su hueco a Hipnotízame

Jandro y Angy en Hipnotízame
Jandro y Angy en Hipnotízame

Antena 3 modifica su habitual parrilla semanal por las fechas navideñas y emite una entrega grabada del programa con Jeff Toussaint en vez de su concurso de imitaciones

Los Reyes Magos no traen una nueva gala de Tu cara me suena, sino el regreso de Hipnotízame. Antena 3 ha decidido variar su habitual parrilla semanal y cambiar su apuesta de prime time para este viernes 4 de enero.

Tras el buen resultado del especial Concierto de Año Nuevo del programa de imitaciones, este martes 1 de enero, el programa no se "duplicará" esta semana porque descansa el viernes para dejar su hueco a la octava entrega del espacio conducido por Manel Fuentes y Jandro.

Como ya recogimos, Antena 3 había empezado a promocionarHipnotízame, con un problema evidente por el "desfase temporal" que provoca que fuera grabado hace tantos meses. 

En cualquier caso, en esta entrega podrá verse a Pablo Puyol, Angy Fernández, Anabel Alonso, Adrián Lastra y dos clásicos del formato como Santi Rodríguez y 'El Monaguillo'.

El programa de Antena 3 peleará la noche contra Mi casa es la tuya en Telecinco (con Carlos Sobera, su mujer Patricia, Lidia Torrent y Matías Roure), la película Men in Black III en La 1, el habitual tándem de laSexta Columna y Equipo de investigación en laSexta, y la película Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo en Cuatro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba