Declaraciones Pepa Aniorte confiesa su dueto soñado para Tu cara me suena 6

Pepa Aniorte
Pepa Aniorte

La actriz calienta motores ante su participación en la próxima edición del talent de Antena 3. "Me encantaría cantar con mi paisana Ruth Lorenzo", afirma

Pepa Aniorte participará en la sexta temporada de 'Tu cara me suena' en Antena 3. La actriz, conocida por su interpretar a la Choni en 'Los Serrano' y por su personaje en 'Águila roja', ha querido expresar sus primeras impresiones al estar dentro del cartel de concursantes de esta nueva etapa.

"Estoy deseando empezar, conocer a mis compañeros y a todo el equipo, y sobre todo divertirnos mucho y disfrutar", ha confesado la murciana en declaraciones a Antena 3. Además, Aniorte también ha querido valorar al jurado y ha avanzado sus gustos y números deseados para las futuras galas.

¿Cómo afrontas el reto de participar en la sexta temporada de 'Tu cara me suena'?

Con muchísimas ganas y mucha, mucha ilusión… En un principio tenía miedo, la verdad. Ahora lo afronto desde el más absoluto respeto a los artistas que me toque imitar. Pero estoy deseando empezar, conocer a mis compañeros y a todo el equipo, y sobre todo divertirnos mucho y disfrutar.

¿Qué tema te gustaría interpretar en el programa?

'Pedro Navaja' de Ruben Blades, porque es mi canción favorita, y es súper cinematográfica, como una película contada en unos pocos minutos.

¿Qué cantante te supondría un reto especialmente difícil?

Precisamente Ruben Blades, porque tiene un timbre muy especial y su voz es inconfundible.

¿Cuál ha sido la mejor actuación de la historia de 'Tu cara me suena'?

De chico me encantó Jadel imitando a David Bisbal, me reí mucho, lo clavó. También Santiago Segura con su Gangnam Style me dejo loca. De chica Ruth Lorenzo como Aretha Franklin, Tina Turner… TODAS.

Si pudieras elegir a alguien para hacer un dueto, ¿a quién escogerías?

Si es con una mujer, a mi paisana Ruth Lorenzo. Si es con un hombre, al cantante Paco Arrojo. Sinceramente creo que son dos de las mejores voces de este país.

Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó… La victoria en 'Tu cara me suena' ya no es cosa solo de mujeres, ¿vas a por ella?

Ir... Voy… Pero viendo todos estos nombres, IMPRESIONA, la verdad.

Ángel Llácer, Lolita, Carlos Latre, Chenoa... ¿A quién temes más como jurado?

Creo que Lolita, porque conoce personalmente a casi todos los artistas y tiene anécdotas con todos ellos… jajaja

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba