Cambio a última hora por empate

Los 6 (y no 5) finalistas definitivos de Tu cara me Suena 6

Los 6 finalistas de Tu cara me Suena 6

Después de 19 galas con sus respectivas actuaciones por parte de todos sus concursantes, la última semifinal que Tu cara me suena celebró este viernes, ya en directo, hizo que se tuviese que cambiar a última hora la mecánica de la final.

Con Miquel Fernández esperando a quién “enfrentarse” en la gran final del programa, tras haber logrado ya su billete a la misma en la primera semifinal de la semana anterior, a la hora de hacer el recuento de puntuaciones se produjo un empate total en la quinta posición.

Fran Dieli, Diana Navarro y Lucía Gil tenían garantizado su puesto, pero la duda estaba entre Raúl Pérez y Pepa Aniorte, ambos empatados con 301 puntos en quinto lugar. La pantalla sólo marcó como finalista al imitador y no a la actriz, pero Manel Fuentes pidió un momento de tiempo.

Al final, el presentador anunció, con el acuerdo del presidente del jurado Ángel Llácer, que la final en vez de contar con cinco finalistas será una “final a 6”, por lo que tanto Raúl Pérez como Pepa Aniorte estarán en ella.

De esta forma, Miquel Fernández, Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte intentarán en la gran final de Tu cara me suena el viernes que viene coger el testigo de Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo y Blas Cantó, los ganadores de las cinco ediciones previas.

Lucía Jiménez, ganadora de la segunda semifinal

Después de que Miquel Fernández se llevase toda la gloria en la primera semifinal del viernes pasado, Lucía Jiménez no se coló entre los finalistas pero al menos sí que se llevó la alegría de ganar la gala.

La actriz se creció en directo poniéndose en la piel de La Mala Rodríguez para cantar su tema “Tengo un trato”, y convenció tanto al jurado como al público, que le dieron la máxima puntuación.

Los 3.000 euros de su premio, como siempre con un fin solidario, fueron a parar a Greenpeace, cuya labor medioambiental quiso apoyar la actriz.

Etiquetas
stats