Las cinco elecciones de los finalistas
Soraya Arnelas en la semifinal de Tu cara me suena 7

Más de cuatro meses después del arranque de la séptima edición de Tu cara me suena, el talent de famosos imitadores de Antena 3 llega a su gran final el próximo viernes 8 de febrero.

La pasada noche del viernes 1, el programa ofreció su semifinal en la que se anunciaron los cinco finalistas, que como hemos dicho son Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll.

Finalizada esa penúltima gala, y una vez los cinco habían recibido un ramo de flores como felicitación por haber alcanzado la final, todos ellos desvelaron qué imitaciones han escogido para la última gala en la que se decidirá el ganador.

La oferta es realmente variada, y estas son sus apuestas:

  • Soraya Arnelas: Loren Allred con 'Never Enough', de El gran showman.
  • Mimi: Lady Gaga con 'You and I'.
  • Carlos Baute: Manolo Escobar con una canción por determinar.
  • María Villalón: Pasión Vega con 'Ojos verdes'.
  • Jordi Coll: Bon Jovi con 'Keep Faith'.

Despedida a Lolita, que no estará en la final

Esa final del próximo viernes 8 tendrá una baja importante para el programa. Lolita Flores, una de las cuatro miembros del jurado, no podrá estar en la última gala.

La cantante y actriz aprovechó un momento de la semifinal para anunciarlo, y agradecer a todos estos meses juntos exclamando: “Que sepáis que os llevo en mi corazón”. Tras eso, recibió el homenaje de concursantes y compañeros.

Etiquetas
stats