Antena 3

Habrá que esperar un poco más para que se reanude la competición en "Tu cara 7"

Jordi Coll en la gala 7 de Tu cara me suena
Jordi Coll en la gala 7 de Tu cara me suena Antena 3

El dueño incontestable de la noche de los viernes se ausentará de nuevo de su franja habitual, esta vez con un especial en la que se repetirán los mejores momentos de la edición

Tu cara me suena alarga una semana más sus vacaciones navideñas en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha decidido no ofrecer una gala de estreno de su programa el próximo viernes 11 de enero.

El espacio presentado por Manel Fuentes, líder incontestable de la noche de los viernes, ya descansó este viernes 4 de enero por su Concierto de Año de NUevo. En la víspera al fin de semana de los Reyes Magos, descansó y fue sustituido por el regreso de 'Hipnotízame'.

Cuando podía pensarse que, acabadas las fechas navideñas y con la vuelta a la normalidad, Tu cara me suena volvería para su recta final, Antena 3 ha preferido programar una gala especial con los mejores momentos de la actual edición.

En este "refrito", el programa repetirá sus shows más alabados, sorprendentes y divertidos. Tu cara me suena pospone así también su final, que por el momento sigue sin tener una fecha anunciada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba