Nueva confirmada

Diana Navarro, el fichaje de renombre para Tu cara me suena 6

Diana Navarro, el fichaje de renombre para Tu cara me suena 6

Redacción

Tu cara me suena tiene nueva concursante confirmado para su sexta edición en Antena 3. La cantante Diana Navarro, que sigue de gira con su último disco Resiliencia, se suma al casting de la nueva temporada del talent show, según ha informado Cadena SER.

No será la primera vez que la malagueña pisará el plató de 'Tu cara me suena'. Durante la quinta edición del talent fue como invitada para transformarse en Lana del Rey, cantando 'Dark Paradise'. Fue entonces cuando el jurado del programa pidió a la cantante que volviese como concursante de pleno derecho.

El casting y el jurado

Diana Navarro se une de esta manera a los cinco concursantes que Atresmedia ha confirmado ya. La primera fue la murciana Pepa Aniorte. La segunda fue La Terremoto de Alcorcón, posteriormente se confirmó la participación de Raúl Pérez y de Lucía Jiménez. El último en unirse al casting fue el actor Miquel Fernández, a los que hoy se ha sumado Diana Navarro.

Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa conformarán de nuevo el jurado del talent musical que poco a poco va completando su casting. Además, el exitoso programa musical se renovará por dentro y por fuera. Por primera vez desde su estreno, el programa de Atresmedia y Gestmusic modificará totalmente sus instalaciones.

Etiquetas
stats