Redes sociales

La serie más tuiteada de 2017, que acaba con el reinado de 'Tronos' y 'The Walking Dead'

La serie más tuiteada de 2017, que acaba con el reinado de 'Tronos' y 'The Walking Dead'

'Por 13 razones' ('13 Reasons Why') está siendo uno de los éxitos seriéfilos de 2017. Transcurridas tres semanas desde su estreno en Netflix, este drama juvenil se está convirtiendo en un icono por su mensaje denuncia y ha llegado mucho más allá de los límites de la plataforma.

La serie producida por Selena Gómez es ya la más tuiteada de 2017 según informa Variety, habiendo creado más de 11 millones de comentarios en todo el mundo desde su lanzamiento, producido el 30 de marzo.

De este modo, la ficción de Netflix destrona a las exitosas 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead', que encabezaron el ranking de 2016. El top 3 de este año está completado, por ahora, por 'The Vampire Diaries' y la ficción zombi de AMC, en 2º y 3er lugar, respectivamente.

Este boom ha influido también en los perfiles sociales de algunos de sus protagonistas, que han visto incrementados sus seguidores. El caso más significativo es el de Christian Navarro, actor que da vida a Tony, que ha pasado de tener 625 followers a superar los 86.000.

Etiquetas
stats