Así fue la última gala

La fuerza de Flagman se impuso en la final de 'Tú sí que sí' en laSexta

Flagman en Tú sí que sí

El talent de laSexta 'Tú sí que sí' se despidió la noche de este miércoles con su final, proclamando vencedor al espectáculo de fuerza y equilibrio de Stephano, más conocido como Flagman o 'El hombre bandera'.

El programa conducido por Cristina Pedroche vivió su última entrega con un jurado tan entregado como la presentadora, que volvieron a dar mucho espectáculo.

El número ganador de Flagman

Ya partía como uno de los favoritos, e incluso en la semifinal conquistó a Rafa Méndez y a Silvia Abril por su exhibición de fuerza, y finalmente Stephano logró alzarse vencedor de la primera edición del talent gracias a este espectacular número.

La decisión final se tomó entre él y el grupo de bailarines Light Balance, pero finalmente fue el acróbata el que se llevó el gato al agua.

Espectáculo Pedroche y jurado

Como decimos, el show no sólo lo pusieron los aspirantes. Cristina Pedroche también participó. Primero, bromeando con su vestido de transparencias, al estilo Campanadas, al decir: “Ya sabéis que soy la de las transparencias, como el Gobierno...”.

Más tarde, tras la actuación de Alberto Fuentes, el artista sorprendió a la presentadora, y ella se animó. Fuentes se enteró de cuál era la canción favorita de Pedroche, y aprovechando que su compañero es el nieto del autor del tema, quiso dedicársela. La presentadora no lo dudó y lo bailó.

Soraya repitió su famoso 'Poyeya'

Después de que Flagman conquistara a todos con su actuación en la final, Silvia Abril quiso sacarle una pega, el tema elegido: 'Vivo por ella'. Un tema que popularizó a Soraya por su equivocación diciendo “poyeya”, por lo que se redimió en directo cantándolo y exclamando luego: “¡Lo digo bien!”.

Silvia Abril también demostró su vena de showman. La cómica se convirtió en rapera junto al grupo Street Squad y dedicó una letra a la presentadora y a sus compañeros de jurado: “¿Me dejas tu pantalón y tú, Cristina, las braguitas?”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de laSexta

Etiquetas
stats