Comienzan las finales

“Los tutores de Fama, un ejemplo de pasión y profesionalidad”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS FINALES DE “FAMA ¡A BAILAR!” (CUATRO)

“Ayer eligieron la primera de las parejas para la final, que, por cierto, todavía no se conoce el número de parejas con la que contará. Han aprendido en este concurso que es mejor llegar hasta el final con el mayor número de concursantes. Montan un tinglado basado en la personalidad diferente de los que participan para que nos vayamos mandando sms (...) De este programa me gusta la profesionalidad y la pasión que ponen los profesores.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“GUERRA DE SESOS”, ADIÓS A LAS TARDES (TELECINCO)

“A esta incipiente compañía no le ha ido bien. Las gansadas hiperactivas que a él le quedan graciosísimas en El hormiguero (Cuatro) han sido eso, una simple gansada, en Guerra de sesos, el concursito elaborado por la productora del propio Motos y presentado por Vázquez para tratar de darles un poco de aire a las alicaídas sobremesas de Telecinco. Guerra de sesos desaparece como programa diario y, en principio, ocupará un rato del fin de semana.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ÚLTIMO REPORTAJE DE JON SISTIAGA (CUATRO)

“Puesto sin promocionarlo como correspondería, casi colocado de tapadillo, ahí estaba Jon, nuestro gran routier -uno de los últimos mohicanos de esta modalidad de periodismo- presentándonos desde Tailandia la realidad de los niños gladiadores de la lucha muay-thai. Estamos hablando de criaturas colocadas en un ring, lanzándose mamporros a la cabeza, patadas, codazos, rodillazos en veladas plagadas de adultos que cruzan apuestas tremebundas.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DUELO DE HOY ANA OBREGÓN-DAREK EN “LA TRIBU” Y “DEC”

“Hoy, Anita O., invitada en Telecinco. Mientras tanto, en el cuartel general DEC... - ¡Obregón va a volver intentar apalearte el viernes, Jaime! - ¡Hostias! - Ya le gustaría a ella... y hablando de hostias, ¿no ha dicho la Obregón esta semana que había denunciado a Darek por malos tratos? - Será mentira... - pues que venga Darek y lo cuente, que la deje a la altura del betún de Judea. - ¡Rehostias! Y con ese lema debieron de quedarse en la productora de AR.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBOPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL FENÓMENO SUSAN BOYLE DE “BRITAIN'S GOT TALENT”

“Perfecto. La cenicienta inglesa Susan Boyle arrasa en la televisión, Internet y la prensa. Todos fascinados por el triunfo de una desempleada fea, que ha pasado los últimos años de su vida cuidando a su madre anciana y que una vez ya intentó cantar en televisión para fracasar, nerviosa. Pero Susan se reivindica ahora, reina de ‘YouTube’, con una canción de ‘Los Miserable’s, el musical basado en la novela de Víctor Hugo sobre la bondad del convicto Jean Valjean.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA REDUCCIÓN DE PUBLICIDAD EN TVE

“Apostar por una tele pública sin publicidad. Era algo obligado. Siempre que no suponga, eso sí, recortes ni en la calidad ni en la exigua plantilla de TVE. Y que no se traduzca en el pago de un canon. Otra cosa es que el experimento llegue a buen puerto, sin chanchullos ni prebendas, y sirva para redecorar el modelo audiovisual que las privadas piden a gritos desde hace algunos lustros (...) ¿De dónde sacarán los 500 millones de euros que dejará de ingresar?”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA PARRILLA DE CASTILLA LA MANCHA TELEVISIÓN

“Toros, casposos western y magazines presentados por Teresa Viejo forman la columna vertebral de Castilla-La Mancha Televisión. Una Teresa Viejo que, para sumarse a esta fiesta de la ignorancia, anoche invitó a su programa a muchos niños. A las 23:00 horas, los chavales, que se supone que al día siguiente tendrían que madrugar para ir al colegio, se encontraban en el plató, en directo, escuchando las simplezas de la presentadora.”

JAVIER PEREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LOS CASTINGS DE “OT 2009” (TELECINCO)

“¡Todos cantan exactamente igual! Con el dinero que tiene, Bisbal no tiene que volver a pisar un estudio de grabación. Puede contratar a uno de estos y convertirse en el Ana Rosa de los grammy latinos. Por un prurito profesional de esos que me dan de vez en cuando, me tragué toda la gala-pregala de este martes. Ya he hecho más que Jesús Vázquez. Como habrán imaginado, yo no soy exactamente público objetivo del programa. Hablando en plata: me aburre.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED: CIU, IU, ERC” (LA 1)

“Lo más pintoresco fue en el turno de Duran Lleida, cuando una señora de Elx, doña María, le dijo: ”Oiga, ¿cuánto le cuesta a usted un traje?“ ¡Ah! No es una pregunta baladí. La audiencia llevamos tiempo advirtiendo que Duran es, quizá, el político con un grado de acicalamiento indumentario más sugestivo. También Carod-Rovira se pirra por la indumentaria. El otro día le dijo a Cuní: ”¿Ha visto? Llevo una camisa azul marino, pero en la tele parece que sea negra“.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats