'Quítame los moños con la boca'

'Tú, yo y mi avatar' desató la locura con citas imposibles en Cuatro

Las tres pretendientas de Tú, yo y mi avatar en Cuatro

Desde un “ritual del amor” en una especie de cementerio con su madre y su abuela, a un show de animadoras, pasando por la famosa escena de 'Titanic' e incluso clases de twerking. Y todo ello, con la presencia de Patricia Conde convertida en uno de los “avatares”.

El estreno del nuevo programa de Luján Argüelles en Cuatro, 'Tú, yo y mi avatar', mezcló todos esos ingredientes y alguno más, deparando situaciones surrealistas y divertidas protagonizadas por todos los participantes.

Algunas de ellas se produjeron cuando las pretendientas tenían que enseñar a sus “avatares” a parecerse a ellas. Sandra decidió dar clases de “twerking fino” al suyo, mientras Ruth pintó tatuajes al suyo y Susi explicó su forma de andar a Patricia Conde.

Patricia Conde como un avatar

Lo cierto es que, pese a las clases, el experimento de Patricia Conde como avatar de Susi no salió bien. Su falta de entendimiento hizo que la cita con Aitor no saliera bien, y que se generaran varios momentos incómodos.

Justo lo contrario pasó en la cita del avatar de Sandra, en la que se mezclaron las directrices de ella con los apuntes propios de su avatar, incluyendo que le encantaba cantar los goles del Real Madrid. Al final, estuvo llena de diversión y risas.

*Actualizándose

Etiquetas
stats