Críticas de los futboleros a la cadena pública

Pifia sonada de TVE en el decisivo partido de Messi con Argentina

TVE conecta tarde con el Ecuador-Argentina y no emite dos goles por MasterChef

El estadio Olímpico Atahualpa de Quito fue anoche el epicentro del fútbol mundial. La selección local, Ecuador, recibía a una Argentina que se jugaba el todo por el todo para estar el próximo verano en Rusia.

La albiceleste, vigente subcampeona del mundo, estaba obligada a conseguir un resultado satisfactorio si no quería perderse un Mundial por primera vez en 48 años. La trascendencia del encuentro era máxima, por tanto. Y más aún con Leo Messi de por medio.

El crack del Barcelona estuvo a la altura y salvó a su selección de la debacle con un hat-trick, dando la clasificación directa a una Argentina que se impuso por 1-3.

Críticas a TVE por conectar tarde con el Ecuador-Argentina

Sin embargo, el primero de los goles del jugador culé no se vio en nuestro país. TVE, consciente de la repercusión del encuentro y por el que había invertido dinero para su correspondiente emisión, apostó por ofrecerlo en directo en la madrugada de La 1. Lo que no tuvo en cuenta es que el principio del choque (previsto para las 01:30 horas) coincidía con 'MasterChef Celebrity'.

El talent acabó más allá de las 01:45 horas, por lo que los primeros 15 minutos del partido no fueron emitidos. 15 minutos en los que se produjeron dos goles, uno a favor de Ecuador y el posterior empate de Messi.

La indignación de los futboleros ante este desbarajuste de programación no se hizo esperar, y fue a más con el paso de los minutos.

Etiquetas
stats