En fase de preproducción

Macarena Berlín seguirá en TVE tras 'Saber vivir' con un nuevo programa de mascotas

Macarena Berlín

TVE prepara un nuevo programa llamado '+Cotas' que será presentado por Macarena Berlín, después de la supresión de la parrilla diaria del mítico 'Saber vivir' que hasta ahora conducía la periodista.

Como avanza Yotele, el nuevo formato está pensado para emitirse en las mañanas de los sábados, en torno a las 11:00 horas, y abordará el mundo de las mascotas domésticas desde un tono divulgativo.

Para ello, según explica el mismo medio, recibirá en su plató a expertos en animales y también contará con experiencias personales de dueños de mascotas.

Macarena Berlín no estará sola en la aventura. El espacio contará con varios colaboradores entre los que citan a Ismael Beiro (ganador de GH 1) y a Carlos Rodríguez (el veterinario que ya presentó 'Pelopicopata' en Nova).

Macarena Berlín había recibido en los últimos días dos malas noticias, ya que a la cancelación diaria de 'Saber Vivir' en La 1 (se seguirá emitiendo una versión semanal en los fines de semana), se sumó el final del mítico programa de la Cadena SER 'Hablar por hablar', que compaginaba.

Etiquetas
stats