¿Te perdiste el momento?

Esteban se despide entre lágrimas de 'Super Shore': 'No soy tan mujeriego'

La última fiesta de 'Super Shore' con 'la peda final' de los protagonista

Redacción

MTV emitió el domingo el último episodio de 'Super Shore2' con el reencuentro de los participantes con todas las personas que habían conocido durante el programa y su “la peda final”.

Todo acabó con una sonrisa, excepto cuando Esteban dio la noticia de su despedida: Este verano ha sido especial porque yo ya notaba y sentía que iba a ser el último“.

Invitados sorpresa y lágrimas por Esteban

En la último noche de los Shores aparecieron todas las personas con las que habían compartido verano.

Volvió Fernanda, la novia de Potro, haciendo que este no pueda estar más feliz; Carlos, el rollo de verano de Arantxa convertido en alguien muy especial para la madrileña; y, cómo no, ¡Cañete!

Mane y Karime, por un lado, y Esteban y Labrador, por otro, hablaron de lo que les ha ocurrido para poder volver a empezar de cero.

(Click AQUÍ

Esteban compartió con sus compañeros su decisión más importante, dejar 'Super Shore':

“Este es mi último verano con vosotros. Ya no soy tan mujeriego, ya no me gusta tanto la fiesta, ya siento que una etapa de mi vida se ha cerrado. Y noto que mi camino tiene que continuar por otro lado, pero siempre os voy a llevar en el corazón. Pasároslo muy bien por mi”.

(Click AQUÍ

Remembers, disculpas y últimas 'putivueltas'

El Arantxa Fest continuaba y los chicos quisieron ponerle la guinda al cumpleaños de Arantxa en la Feria de Málaga. Allí dieron la mejor “putivuelta” del verano y Karime y Talía hcieron las paces con… ¡body shots

Todos se sentaron para saldar cuentas pendientes entre ellos y darse las gracias por los momentos compartidos.

(Click AQUÍ

En el último episodio no faltó el repaso a lo que habían vivido en el programa, con sus momentos favoritos del verano: Para Karime todos los vividos con Cañete; para Esteban la fiesta en el party bus; para Arantxa obviamente la celebración durante varios días de su cumpleaños; para otros el primer día e incluso habrá quien diga que la fiesta que organizaron en el trabajo.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats