“El Internado” (Antena 3)

“Esta última tanda no está a la altura de la potente promoción”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

FUERTE PROMOCIÓN EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “EL INTERNADO”

“Antena 3 está preparando con buen despliegue de marketing el final de ‘El internado’, su serial de terror adolescente. Por desgracia, la chicha de la serie no está a la altura del esfuerzo promocional. El guión de ‘El internado’ ha acabado completamente perdido. Ha durado demasiado.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA ÚLTIMA GALA DE “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“Empezó la gala con Sonia Arenas siendo la única famosa en peligro de expulsión y terminó con la sorpresa de que Deborah rompía el pacto de los anónimos para nominar a María José, con un poquito de rencor y otro poco de estrategia. Entre medias, muchas cosas, pero sobre todo muchas chapuzas. Eva cumplió la promesa de la semana pasada y la primera conexión la hizo en biquini, justo antes de que la organización decidiera meter cizaña a muerte.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

'OFICIO' Y 'GANCHO' EN “LA ISLA DE LOS NOMINADOS” (CUATRO)

“El cuadro de intérpretes (encabezado por Arturo Valls) funciona bien. Tienen oficio y gancho. Saben morder con desparpajo. Nos divierten. Los guiones son más irregulares. A veces buscan la risa y no la encuentran. Otras veces consiguen golpes de mayor calado y virulencia, como ese que acabamos de ver, cuando todos los náufragos esperan ilusionados la llegada de algún famoso que les haga subir los índices de audiencia.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DOS MILLONES POR EL BESO DE ÍKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

“Lo cierto es que Telecinco, con eso de los dos millones, acaba de confirmar lo que todos -o casi- hemos denunciado: la voluntad de la cadena de explotar comercialmente el romance de la pareja. A lo mejor hay que recordar que Sara Carbonero, profesional cuyas cualidades como entrevistadora son manifiestamente mejorables, fue elevada a la subdirección de Deportes de Telecinco precisamente de cara al Mundial de fútbol.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

UN AFRICANO CATALÁN EN “DESTINO ESPAÑA” (LA 1)

“Se llama Dembele. Extraordinario elemento. Es negro. Llegó de Malí hace 14 años. Y con esfuerzo, tesón y una simpatía arrolladora se ha instituido en un ser muy querido en toda la plana de Lleida. Controla los horarios del agua de la zona. Los payeses le respetan y le aprecian. Le vimos circular por los campos de les terres de ponent, y era una alegría verle trabajar, saludar a todos, recibir afecto, y transmitirlo a su vez. Gran tipo este Dembele.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TRES VÍDEOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE “FRINGE” (FOX)

“No hay espoilers capaces de afectar a las almas sensibles. Son imágenes bastantes torpes, tomadas por la cámara de un aficionado fisgón, uno de los tantos que husmea el movimiento de actores, micrófonos y cámaras detrás del vallado perimetral. Son tres exteriores. En el primero de ellos vemos brotar humo sobre una marquesina, una niebla que empieza tímida, luego desdibuja las siluetas de los presentes hasta que termina cubriendo la calle por completo.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats