Original propuesta de la plataforma De las 12 últimas muertes de Tronos a los 12 mejores besos del cine, en las Campanadas a tu bola de Movistar+

Juego de Tronos (HBO)
Juego de Tronos (HBO)

El suscriptor puede elegir cuando quiera y con los contenidos que desee tomarse las uvas de la mano del servicio de streaming

"Campanadas a tu bola", así titula Movistar+ su original oferta para despedir el año y dar la bienvenida a 2018. De esta manera, la plataforma ha creado las "Campanadas On Demand", para que cada suscriptor decida con qué doce momentos quiere tomarse las uvas.

Desde los "12 mejores goles de Cristiano Ronaldo y Messi", "Los 12 mejores puntos de Nadal" o " Las 12 mejores canastas de NBA", pasando por "Las 12 imágenes más raras de Twin Peaks", "Las 12 últimas muertes de Juego de Tronos", hasta "Los 12 momentos más vergonzosos de 'Vergüenza'". 

Pero también hay ofrta para los más cinéfilos, como "Los 12 mejores besos del cine", Los 12 mejores golpes del cine", "Las 12 mejores explosiones del cine" y "Los 12 mejores momentos de humor en #0".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba