Visto en redes sociales

Lo último de Adara e Ylenia: 'Vete a retocarte la cara'

Ylenia Padilla en el plató de 'Gran Hermano'

Redacción

Adara e Ylenia han vuelto a pelear. En esta ocasión, la exconcursante de 'GH 17' ha respondido en Twitter a la insinuación de Ylenia acerca del comentario despectivo que realizó sobre el currículum de la misma.

Dicha contestación ha finalizado con un envenenado “vete a retocarte un poquito la cara”. Además, como muestra el 'tuit', Adara se ha referido a la colaboradora de 'GH' como “la choni original”:

La contestación de Ylenia no se hizo esperar: “No voy a mencionar los retoques que te has hecho tú”, haciendo referencia a los gruesos labios de la exparticipante del reality de Telecinco, “Fracasas en todo, pero bueno tienes a Pol”, agregaba de forma peyorativa.

“Sabemos que eres nula cerebral y te han escrito el texto. A mis 28 años tengo un currículum importante”, explicaba también Ylenia, “pero la ignorancia es atrevida”, exclamaba.

Finalmente, Adara puso fin a la diatriba publicando una imagen de cuando era pequeña, para demostrar así que sus labios estaban libres de cirugía:

La última discusión entre ambas televisivas, con graves acusaciones hacia Ylenia

Adara realizó también unas polémicas declaraciones sobre Ylenia durante una entrevista ofrecida al programa 'El Pis TV Show', la ex participante sugirió que ella, al contrario que la otrora concursante de 'Gandía Shore', no necesitaba “ciertas cosas para divertirme y darlo todo”.

Accede al vídeo del momento, en el minuto 42.

Etiquetas
stats