Invitados de mañana

El último 'menú Deluxe' en viernes frente a la final de 'Tu cara me suena'

El último 'menú Deluxe' en viernes frente a la final de 'Tu cara me suena'

'Sálvame Deluxe' vivirá mañana su último programa en viernes tras el inédito y sorprendente golpe de Telecinco a su parrilla, que llevará al programa de Jorge Javier Vázquez a la noche de los sábados ante la llegada de 'La Voz Kids', tal como avanzamos en exclusiva.

En este adiós a los viernes, el programa de Mediaset se batirá en duelo contra la gran final de 'Tu cara me suena 5'. Una edición que ha otorgado al talent de Antena 3 sus mejores datos de audiencia tras ganar con holgura la batalla a su rival 'Deluxe'.

Es por ello que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha preparado un último menú de altura con la madre de Alba Carrillo como plato principal. “¡Que se preparan Feliciano y su familia!”, avanza el programa.

Su visita se produce apenas siete días después de la entrevista a su hija, en la que habló sin cortapisas de su relación con Feliciano López y de su mediática separación, sin escatimar en detalles sexuales e íntimos sobre el tenista, como recogimos.

Las 'Amigas y conocidas' de TVE desvelan lo que cobró Alba Carrillo en 'Deluxe'

Las 'Amigas y conocidas' de TVE se hicieron eco este martes de la reciente entrevista a Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'.

Inés Ballester y su equipo de colaboradoras analizaron lo ocurrido el viernes en el plató de Telecinco. Y lo hicieron empleando términos nada favorables contra la que fuera su compañera entre entre 2014 y 2015.

Para Isabel San Sebastián, por ejemplo, la modelo hizo un “ridículo espantoso”, mientras que Paloma Gómez Borrero calificó como “penoso” su paso por el programa.

Entre unos calificativos y otros surgió la gran pregunta: ¿cuánto cobró Alba Carrillo por la entrevista? “A mí me dicen que 60.000 euros” respondió Inés Ballester.

Puede leer la noticia completa haciendo click aquí.

Etiquetas
stats