Vídeo Lo último de Eduardo Serrano en Intereconomía, ahora contra los transexuales

Lo último de Eduardo Serrano en Intereconomía, ahora contra los transexuales
Lo último de Eduardo Serrano en Intereconomía, ahora contra los transexuales

El periodista ha llevado a cabo unas controvertidas declaraciones en contra del colectivo LGTB, llegando a indicar que si uno de ellos hablase a sus nietos "de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos", él iría a la cárcel "con razón"

Eduardo García Serrano, periodista de Intereconomía, ha vuelto a encontrarse en el foco de la polémica por sus últimos comentarios tránsfobos en contra de los miembros del colectivo LGTB. 

El comunicador ya cosecha varias controversias por sus declaraciones en El gato al agua, siendo la última de ellas aquella en la que describía a Irene Montero como "la zarina roja de Pablo Iglesias", aunque también es recordado por despachar a gusto contra Marina Geli -consejera de sanidad del Gobierno catalán- tildándola de "guarra", "puerca" y de estar "creando degenerados".

En esta ocasión, Serrano ha aludido a los transexuales: "Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q... que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase en las que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel, señoría. Pero, además, con razón", aseguraba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba