Curiosidad Lo último de Netflix: Vende marihuana inspirada en sus series

Orange is the new black
Orange is the new black

La plataforma ha creado una peculiar colección compuesta por la selección de distintas variedades de cannabis, las cuales a su vez están basadas en algunas de sus ficciones originales como Orange is the new black y Arrested development

Netflix ha generado lo que ha llamado "La colección de Netflix": un conjunto de cepas de cannabis inspiradas en una selección de algunas de sus series originales más exitosas, recoge The Guardian.

"La colección" fue comercializada como parte de un evento en Alternative Herbal Health Services, en West Hollywood, el pasado 25 al 27 de agosto. Los productos fueron vendidos únicamente a clientes en posesión de tarjetas que les permiten el consumo de marihuana medicinal. Por otra parte, las leyes federales impiden que las cepas sean vendidas por correo y, además, Netflix no se beneficiará de ninguna de sus ventas.

The Netflix Collection
The Netflix Collection

"Cada cepa ha sido cultivada teniendo en mente cada serie, y están diseñadas para complementar cada título en base a su tono", publicaba la compañía en un comunicado. Por ejemplo, la variedad Poussey Riot está relacionada con la serie Orange is the new black y destinada a "patear con alguien, hablar, hacer el tonto y bromas estúpidas".

The Netflix Collection
The Netflix Collection

"La colección" también incluye tres variedades basadas en la nueva serie Disjointed, una sitcom protagonizada por Kathy Bates como la propietaria de una farmacia de marihuana; serie que ha servido de inspiración para el evento en West Hollywood. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba