En Telecinco El último cebo de 'Sálvame', con 'el hombre del mundo que más ama' a Jorge Javier

El último cebo de 'Sálvame', con 'el hombre del mundo que más ama' a Jorge Javier
El último cebo de 'Sálvame', con 'el hombre del mundo que más ama' a Jorge Javier

A comienzos de la edición especial por San Valentín, Carlota Corredera ha avanzado que el presentador recibiría el mensaje de "el hombre del mundo que más ama" durante la emisión de esta tarde. Aunque se especulaba que pudiera ser su marido, quien nunca ha pisado el plató del espacio, finalmente ha resultado ser el propio presentador

Sálvame' ha celebrado hoy sus 2000 programas en antena y su edición especial por el día de San Valentín

El plató, decorado según se espera un 14 de febrero, con orquesta incluida comandada por Stella Goñi, se ha llenado de rosas, corazones y mobiliario acorde, como los sofás con forma de labios.

Carlota Corredera ha anunciado, a comienzos del espacio (16:15h), que Jorge Javier recibiría un mensaje "de la persona que más ama" en el mundo.

4 horas después, aunque muchos especulaban que sería su marido quien aparecería en plató por vez primera, ha resultado ser él mismo.

Así, a pantalla partida y a modo de broma, el presentador se dedicaba un mensaje a sí mismo al final de la emisión (20:05h). Esto es, el 'hombre del mundo que más quiere a Jorge Javier' es... él.

Jorge Javier recibe un mensaje de la persona que más quiere en 'Sálvame in love'
Jorge Javier recibe un mensaje de la persona que más quiere en 'Sálvame in love'

“Sentía la necesidad de decirle al mundo entero que te amo”, ha comenzado. “He visto cada programa, he leído cada página, he vibrado con cada representación… Aquí estaré, esperándote cuando salgas para abrazarte y no separarme nunca de ti”, se ha dicho.

Volver arriba