Destacados de programación

El último asalto de La Voz, contra estas imitaciones en Tu cara me suena

El último asalto de La Voz, contra estas imitaciones en Tu cara me suena

La 1

Harrison Ford es Jack Ryan en 'Juego de patriotas' (22:10h)

Jack Ryan es un antiguo analista de la CIA que se encuentra en Londres de vacaciones con su mujer y con su hija. A las puertas del Palacio de Buckingham, Ryan se ve envuelto en un ataque terrorista dirigido al miembro de la familia real Lord Holmes, a quien el agente consigue salvar convirtiéndose así en un héroe. Pero el valeroso acto de Ryan le coloca como objetivo principal de un terrorista cuyo hermano ha muerto por los disparos del agente.

La 2

'Sé quién eres', cine español en La 2 (22:20h)

Cuando Paloma, una joven psiquiatra, llega a Galicia para ocupar un puesto en un remoto hospital, se encuentra con un paciente muy especial. Se trata de Mario, un hombre a la vez inquietante y seductor que padece una extraña enfermedad: el mal de Korsakof.

Éste es una alteración de la memoria que supone un apasionante caso de estudio para la doctora. Pero la memoria perdida de Mario oculta un pasado que podría desenterrar peligrosos acontecimientos borrados de la reciente historia de España. Así, al lado de Mario, Paloma se verá empujada a una peligrosa aventura que los conducirá a ambos al lado más peligroso de la realidad.

Antena 3

Kiko Rivera visita por primera vez el plató de 'Tu cara me suena' (22:10h)

En el programa de mañana, Fran Dieli cambia de sexo y será Imperio Argentina. David Amor recibe el 'Training Vip de Pablo Carbonell al que imitará. Diana Navarro será Gloria Estefan. Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala como Lenny Kravitz y Lucía Jiménez será Camila Cabello.

La nueva misión de Pepa Aniorte es ser Gery Halliwell. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Pimpinela. Por su parte, Raúl Pérez deberá ser como Phill Collins. Diana Navarro se meterá en la piel de Gloria Estefan y Lucía Gil recreará a la inolvidable Whitney Houston.

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz y cantante Ana Mena que será Ariana Grande y también con un invitado inédito hasta la fecha sobre su escenario, Kiko Rivera, que visitará el talent de Antena 3 en la noche del viernes.

Cuatro

Jason Statham protagoniza 'Death Race. La carrera de la muerte' en Cuatro (22:15h)

Jensen es un tipo duro que cumple condena en la cárcel por un delito que no ha cometido. Dada su experiencia como conductor, le llevan a la Isla Terminal, donde se celebra un sangriento espectáculo. Se trata de una carrera de coches donde los competidores pelean por conservar su propia vida.

Telecinco

Los coaches completan la lista de artistas que participarán en los directos de 'La Voz' (22:00h)

Llega la velada definitiva para conocer al completo a los equipos que protagonizarán los directos. Los coaches y sus asesores tendrán que elegir a tres de los cantantes de sus respectivos equipos para completar la lista de seis que lucharán por conseguir la victoria.

laSexta

Amnistía del 77, la España de los presos políticos en 'laSexta Columna' (21:30h)

En el 40 aniversario de la Ley de Amnistía, el programa habla con algunos de los presos políticos del franquismo. Para ello, los trasladan al lugar en el que cumplieron condena.

Lavado de cerebro en la noche de 'Equipo de investigación' (22:30h)

Gloria Serra presenta este reportaje que trata de escudriñar en la manera como una persona se convierte en terrorista. Para ello, cuentan con la presencia de familiares y amigos de personas que han pasado de llevar una vida rutinaria a cometer un atentado.

Etiquetas
stats