Opinión | Enviado especial Vertele Así ha sido el último ensayo de Manel Navarro antes de su cita en Eurovisión

Así ha sido el último ensayo de Manel Navarro antes de su cita en Eurovisión
Así ha sido el último ensayo de Manel Navarro antes de su cita en Eurovisión

Nuestro enviado especial analiza la actuación del representante español, a tan solo un día antes de la celebración del certamen europeo

Hoy ha sido el primer ensayo, antes de la final de mañana , de nuestro representante, Manel Navarro. El cantante, visiblemente más emocionado respecto a los otros ensayos, nos ha ofrecido una actuación más bien discreta, vocalmente hablando, desafinando muchas veces durante el curso de la canción.

En cambio se le ha visto más suelto, más gamberro, dando la espalda a la cámara y sacando la lengua. Además, se le ha visto una mayor compenetración con el resto de los miembros del grupo, recreando finalmente esa atmósfera de fiesta playera de la que tanto hablaba.

En cuanto a la cuestión técnica, se ha sustituido el plano entero por uno largo en la parte donde se montan en las tablas de surf evitando, de este modo, la incomodidad que tenía el de Sabadell a la hora de simular que estaba cabalgando las olas.

Nuestro representante no ha sido el único en ensayar, también los restantes 25 países que componen la final de mañana, lo han hecho. Portugal y su romántica Amar pelos dois y Reino Unido con el tema Never give up on you han sido las más destacadas de este ensayo.

Por el contrario, la favorita Italia ha ofrecido una versión bastante discreta de su Occidentali's Karma. La final se tendrá lugar mañana en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev y será retransmitida a partir de las 21 horas por La 1 de TVE.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba