Vídeos Los últimos dardos a Bertín y Cárdenas en 'Late Motiv'

Buenafuente
Buenafuente

Buenafuente tiene un recuerdo hacia los presentadores, con quienes ha mantenido cruces de declaraciones en los últimos tiempos

Andreu Buenafuente tuvo un recuerdo en el 'Late Motiv' de este martes hacia Bertín Osborne y Javier Cárdenas, con quienes ha tenido sendos cruces de declaraciones pasados. 

Al comienzo de su rodillo de chistes sobre 'Carrero Negro' que hemos recogido, el cómico lanzó un dardo a Bertín al comentar que sobre el caso 'Cassandra' se han pronunciado "algunas de las mentes más claras de este país. Incluso yo he leído opiniones de Bertín y Arévalo"

Pero el dardo a Bertín Osborne no fue el único registrado en el programa de este miércoles. Durante la nueva parodia de Raúl Pérez, que se metió en la piel de Esperanza Gracia, el programa recibió la llamada de un supuesto Javier Cárdenas. 

El clon del locutor y presentador de TVE, también de manera paródica, manifestó su enfado por estar "una hora llamando y no me lo cogéis": "Es hora punta, ya lo sabes, y en 'Hora punta' no funciona nada", bromeó la vidente.

Tras preguntarle su signo zodiacal y no entender la respuesta del supuesto Cárdenas, 'Esperanza Gracia' lanzó el último dardo: "Parece que hay un eclipse total sobre tus cuerdas vocales, cariño. Llama otro día, pero no a mí, a un logopeda". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba