¿Te perdiste el momento?

Lo único que no gustó a Pedroche de las Campanadas en Antena 3

Lo único que no le gustó a Pedroche de las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche visitó el plató de 'El Hormiguero' para hablar de 'Tú sí que sí' y de paso, también recordó el momento de las Campanadas, habló de su marido y hasta bailó un reggaeton.

En un momento de la charla con Pablo Motos, ella confesó algo que no le gustó en la puesta en escena de las uvas.

“No sé si a Antena 3 le pagaban porque saliera esa máscara”

El presentador le decía a Pedroche que se había comido las uvas viéndola a ella, pero que no le había gustado un jarrón que había delante de la cámara y tapaba el vestido.

Eso es horrible, un jarrón con una máscara horrible. Yo me he planteado, es que no sé... si es que a Antena 3 le pagaban porque saliera esa máscara tan fea allí” exclamaba la conductora de 'Tú sí que sí'. “Yo estoy trabajando en un vestido desde agosto y necesito que el vestido se vea bien”, sentenciaba entre bromas.

(Click AQUÍ

“Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta”

Que el día 1 de enero el tema más hablado en todas las sobremesas de España sea el vestido de Cristina Pedroche ya es un hecho. Por eso, el programa dio a la vallecana la oportunidad de que se defienda de las acusaciones que la han perseguido.

“Dabiz se va a probar mi vestido de este año, pronto lo veréis”

Dabiz Muñoz ya ha creado toda una tradición, tras posar con los vestidos de Nochevieja de su chica y subir la foto a las redes sociales. Por ello, Pablo Motos no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntar a nuestra invitada por esto y, además, sacar las mejores fotos del cocinero a la luz.

Pedroche enseña a Motos cómo hacer unas buenas sentadillas

Cómo hacer unas buenas sentadillas, sin hacernos daño en la espalda ni en ninguna parte de nuestro cuerpo. Eso es lo que enseñó Cristina Pedroche en su visita a 'El Hormiguero' y, menos mal, porque casi nadie consigue hacerlas correctamente.

Etiquetas
stats