Paco Tous y Miguel Herrán, los otros nombres del proyecto

Úrsula Corberó y Alba Flores, juntas en la nueva serie de Antena 3

Ambas actrices ya saben lo que es trabajar en Antena 3

Redacción

Uno de los próximos proyectos de ficción de Antena 3 ya va tomando forma. 'La casa de papel', la nueva incursión de la cadena en el género thriller policíaco, ya tendría elegidos a 4 de sus protagonistas.

Según informa Vanitatis, la serie contaría entre su reparto con Úrsula Corberó ('La Embajada'), Alba Flores ('Vis a vis'), Paco Tous (Víctor Ros) y Miguel Herrán, ganador del Goya a Mejor Actor Revelación en 2016 por su papel en 'A cambio de nada', película dirigida por Daniel Guzmán.

El creador de 'Vis a vis', responsable del proyecto

'La casa de papel' será el primer proyecto para la cadena de Vancouver Media, la nueva productora de Álex Pina, tal como adelantó Bluper.

De esta forma, Antena 3 y la propia Alba Flores volverían a unir sus caminos con el guionista, a su vez máximo responsable de la alabada 'Vis a vis'.

Así será 'La casa de papel'

Este nuevo proyecto de ficción, que se sumaría a la larga cartera de Antena 3, está planteado para durar una única temporada y se articula como una serie thriller policíaca.

Su argumento estará iniciado por un robo perpetrado ni más ni menos que en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Allí, ladrones y rehenes convivirán bajo el mismo techo durante varios días, que serán narrados en una única temporada.

De esta forma, Antena 3 volvería a apostar por una serie con una duración más corta de lo habitual, como ya pasara con la citada 'Vis a vis' o la recién finalizada 'Mar de plástico', ambas con apenas dos temporadas de duración.

Atresmedia mantiene su apuesta por la ficción

Antena 3 despidió hace escasa semanas uno de sus buques insignia en cuanto a ficción se refiere, ya que 'Velvet' dijo su adiós definitivo tras concluir su cuarta temporada.

Este nuevo proyecto podría cubrir esta importante baja, aunque la cadena de Atresmedia también tiene en cartera otros estrenos como 'Apaches', 'La catedral del mar', 'Pulsaciones' y 'Fariña', así como ficciones ya asentadas en su parrilla como 'Allí Abajo'.

Etiquetas
stats