Antena 3 No va más: Elegidos los finalistas de 'Tu cara me suena 5'

'Tu cara me suena 5'
'Tu cara me suena 5'

Son Blas Cantó, el gran favorito que estaba clasificado desde la semana pasada por puntuación y tras vencer en la primera 'semi'. La segunda se la adjudica Lorena Gómez, que también va directa a la gala definitiva. Junto a ellos, se la jugarán Rosa López, Beatriz Luego y Canco Rodríguez. Por contra, se quedan fuera Esther Arroyo, David Guapo, Juan Muñoz y Yolanda Ramos. También se han dado a conocer las imitaciones para la velada decisiva del próximo viernes 3 de marzo

Lorena Gómez, Rosa López, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez fueron elegidos este viernes 24 de febrero como los cuatro finalistas restantes de 'Tu cara me suena 5'. Estos se disputarán con Blas Cantó la victoria en la gala del próximo 3 de marzo en Antena 3.

La que fuera ganadora de 'OT' en 2006 se colocó segunda en la clasificación tras ganar la última semifinal con su recreación de Shirley Bassey. Gómez destinó los 3.000 euros del premio a la Fundación Irene Villa.

Bruno Mars, Marc Anthony, la Jurado, Pink y Gloria Trevi, sus retos

Para la gran cita de la próxima semana, los cinco hicieron públicas sus elecciones de imitación. Cantó, el gran favorito, apostará por los aires latinos haciendo de Marc Anthony; Luengo optará por el pop-rock de Pink; Gómez se decanta por Rocío Jurado; López, por Gloria Trevi; y finalmente Rodríguez probará suerte con su encarnación de Bruno Mars.

Los que se quedaron fuera de la final

Muy cerca de acceder a esta pugna se quedó Esther Arroyo, en sexta posición. Por detrás de ella quedaron David Guapo, Juan Muñoz y Yolanda Ramos. "Gracias por vuestra constancia, entrega y buen rollo. ¡Sois grandes!", reconoció su esfuerzo el programa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba