El zapping de la crítica "¿Cuál va a ser ahora el caché de Maite Zaldívar?"

El "Dios" Risto Mejide, "Elejidos", comunicado de La Pantoja en "DEC"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL DIOS “RISTO” MEJIDE

”¿Qué les parece crear una religión cuyo dios sea Risto? Total, con ponerle una C delante… Este superdotado de la tele ha creado un nuevo estilo: es el salvador catódico que los teleadictos esperábamos para poder adorar, levantando un altar en nuestra casa repleto de sus imágenes. Sólo ÉL es capaz de hacer que nos olvidemos por completo de Noemí Galera, cosa que parecía imposible; sólo ÉL nos sorprende y mantiene expectantes antes su opinión: como los grandes de la tele, nunca defrauda.”

IDOIA BILBAO (INTERVIÚ)

COMUNICADO DE LA PANTOJA EN “DEC” (ANTENA 3)

“Esta tonadillera se ha pasado años lamentándose de que las cámaras no paraban de acosarla. Incluso señaló a Tele 5 como su verdugo inclemente. Pero cuando tiene que comunicar que tira a Julián por la borda no duda en usar la arena de un plató de tele”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“ELEGIDOS” (LASEXTA)

“Estas aventuras, tipo Indiana Jones de cercanías, que se gasta Juan Ramón Lucas pueden tener consecuencias graves para él. De entrada, esta noche ya no emiten su programa. Debe de ser que está convaleciente de su última pirueta: se fue a Jaca, a la durísima Escuela de Supervivencia que tiene allí montada el Ministerio de Defensa, y creyó que con un cursillo de 48 horas saldría con el título de Rambo Ibérico”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FILME DOCUMENTAL "LOS QUE QUISIERON MATAR A FRANCO" (LA 2)

“Cuenta las fascinantes historias de luchadores anti franquistas, casi siempre anarquistas, que pensaban que la mejor manera de acabar con la dictadura era acabar con el dictador. Varias chapuzas, algunos golpes de mala suerte... Y el dictador que palma en la cama. 94 minutos de excelente televisión con momentos incluso de hilaridad desbordante”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL SALTO A LOS VIDEOJUEGOS DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

“Ahora que la industria videojuguetera está a punto de dar un salto de calidad histórico con la Wii de Nintendo, la TV también se arrima al sol virtual que más calienta, a ver si se le pegan algunos de los pingües dividendos que vienen entrando crudos en las arcas de comecocos y marcianitos. Al fin y al cabo, ambos comparten «hecho periférico»”.

JAVIER CORTIJO (ABC) - Crítica completa

LA CALIDAD DE LA PROGRAMACIÓN

“Los profesionales de la tele se toman muy en serio su trabajo, ya se trate de productores de programas o de exploradores de audiencias, y todos desearían hacer una televisión de más calidad que la que tenemos, pero todos ellos, casi sin excepción relevante, consideran que su trabajo no consiste en hacer la mejor televisión, sino en conseguir las mejores cuotas de pantalla”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa

LA DETENCIÓN DE MAYTE ZALDÍVAR

“Creo que a Mayte Zaldívar (astada por obra y gracia de Isabel Pantoja) le ha venido bien su paso por los juzgados y dormir una noche a la sombra. ¿Cuánto le pagaba hasta ahora Tele 5 por sus comparecencias en programas de tan poco fuste como A tu lado? ¿Y cuál va a ser su caché ahora?”

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - Crítica completa

“CAMINANDO CON MONSTRUOS” (CUATRO) VS. “DRAGONES: MITO O REALIDAD (LASEXTA)

““Caminando con monstruos” es un documental que muestra la vida en la Tierra antes de los grandes saurios. Bichejos virtuales a la Jurassic Park que cuentan con el visto bueno de los científicos. Ayer en La Sexta: Dragones: mito o realidad. Ida de olla considerable. Otra vez estilo documental para recrear (o, mejor, inventar) la vida ya no de un dinosaurio, sino de un dragón de los de cuernos, alas y fuego por la boca”.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - - Crítica completa

- Críticas anteriores: "Ya no hay respeto ni por los programas hermanos"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba