Ficción internacional De "chupasangres" a "alcohólico": este es el nuevo papel de Paul Wesley

De vampiro a 'alcohólico': este es el nuevo papel de Paul Wesley
De vampiro a 'alcohólico': este es el nuevo papel de Paul Wesley

El actor, famoso por su papel de Stefan Salvatore en la aclamada serie Crónicas vampíricas, se une al reparto del remake americano de Cuéntame un cuento de Antena 3

Paul Wesley, Stefan Salvatore en Crónicas vampíricas, formará parte del elenco de la seriede suspense Cuéntame un cuento de CBS, tal y como recoge The Wrap.

Wesley interpretará a Eddie, a quien la cadena estadounidense describe como "una persona abandonada y problemática cuyos conflictos personales aumentan por su adicción a las drogas y el alcohol".

El remake de la serie homónima de Antena 3 toma los cuentos de hadas tradicionales y los reinterpreta como un thriller psicológico oscuro y retorcido. La serie estará ambientada en Nueva York, y la primera temporada la formarán las historias de Los tres cerditos, Caperucita roja y Hansel y Gretel.

El exvampiro volverá a trabajar con el co-creador de la serie que protagonizó durante ocho temporadas, Kevin Williamson, quien esta vez es productor ejecutivo de la nueva ficción junto a Kapital Entertainment. Además, el elenco también estará formado por algunos de sus antiguos compañeros de la serie vampírica: Danielle Campbell, Billy Magnussen y Kim Cattrall.

Cuéntame un cuento no destacó en España

Cuéntame un cuento transformó los clásicos de la literatura infantil Los tres cerditos, Blancanieves, Caperucita Roja, Hansel y Gretel y La bella y la bestia en historias actuales oscuras, violentas y vengativas.

Por los diferentes capítulos pasaron actores nacionales como Blanca Suárez, Arturo Valls, Mar Saura, Víctor Clavijo, Blanca Portillo, Aitor Luna y Michelle Jenner, entre muchos otros. Sin embargo, pese a la llamativa propuesta y a este elenco, Cuéntame un cuento no destacó en audiencias, y no superó el 14.5% de share

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba