Por la huelga sindical

“A veces, Telemadrid gana mucho cuando se funde a negro”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...TELEMADRID, DE NUEVO A NEGRO POR UNA HUELGA

TELEMADRID, DE NUEVO A NEGRO POR UNA HUELGA

“Mejora, sustancialmente, 'Alto y claro' en negro. Como también lo hace el 'western' de sobremesa. Y 'Madrid directo' y 'Madrid a la última'. Pero sobre todo se viene arriba el 'Madrid opina' del simpático Buruaga. Por eso, yo permanecí pegado al negro telematritense al filo de las diez y media de la noche.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (BLOGS EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ZAPATERO ANUNCIA REDUCCIÓN DE PUBLICIDAD EN TVE

“Si se reducen los ingresos publicitarios en TVE, aumentará el déficit: paga el contribuyente. A no ser que el Gobierno, con lo que está cayendo, quiera implantar un canon como el británico o el italiano, en cuyo caso pagaría el contribuyente. También puede ser que el plan consista en desmantelar TVE, en estos momentos la primera en audiencia; quedaría un poco raro”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“El presidente lanza una cortina de humo sobre el polémico tema de la asignación sin concurso de las TDT de pago. Antes de hablar de suprimir la publicidad, debería haber explicado los nuevos planes de financiación. ¿Qué tal un proyecto como el de Sarkozy, en el que las privadas se quedan con toda la publicidad pero sufragan la pública? A Vasile y compañía se les hielan las sonrisas y las acciones.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ESTRENO DE “CUESTIÓN DE PESO” DENTRO DE “TAL CUAL”

“Pretende el programa que pierdan cada semana un 10% de lo que les sobra. Es decir, el próximo viernes Carol deberá estar con ocho kilos menos, y David, con 10. Hombre, aun en mi profunda ignorancia, entiendo que es un bárbaro ritmo de adelgazamiento. Espero que lo suavicen. Pero lo que es seguro es que nos van a deparar sesiones de gimnasia tremendas y espectaculares. Con una vistosa coreografía de michelines”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Es curioso que haya un programa en televisión en el que enseñen a los gordos cómo perder peso. ¡Pues dejando de ver la televisión y haciendo ejercicio! Mi truco para adelgazar era ponerme en la bici estática de espaldas a un televisor en el que ponía a Curri Valenzuela. Se rumorea que Armstrong hacía algo parecido para ganar el Tour.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

LOS “SLOTS” HOMOGÉNEOS DE PROGRAMACIÓN FUNCIONAN

“Lo que sí funciona en programación es crear bloques homogéneos. Por eso después del fútbol suelen poner películas de acción. Se supone que interesan al mismo público. En laSexta tenían un slot (ellos lo llaman así) muy bien definido de humor gamberro e inteligente, encabezado por los dibujos animados y seguidos por la gente de Sé lo que hicisteis. Luego desbarra con Estados alterados, pero al menos se mantiene el denominador común del humor.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

EL TERREMOTO DE L’AQUILA TAMBIÉN SE SINTIÓ EN EL “GH” ITALIANO

“La casa del Grande Fratello está en Roma, en la mítica Cine Città y allí el terremoto se sintió como un temblor, pero lo suficientemente fuerte como para que todos se asustaran. Además, viendo el peligro, la Súper les dijo por la megafonía que todos debían salir fuera, al jardín. Tras el incidente, y rompiendo la regla de no proporcionar información del exterior, la organización informó a los participantes del terremoto y de sus dramáticas consecuencias.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

“FÍSICA O QUÍMICA”, UNA SERIE REVOLUCIONARIA QUE NO INSTRUYE

“Es una serie revolucionaria por más de un concepto. Hasta fecha reciente, el tópico ha querido que las narraciones para adolescentes tuvieran un afán formativo, pedagógico, instructivo: el adolescente, por definición, es alguien que adolece, es decir, que le falta algo, y la obligación de los adultos es ofrecerle eso que le falta a base de educación, formación, instrucción. ‘Física o química’, sin embargo, responde a un planteamiento distinto”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats