"¡Hombre, por Dios! Les caigo mal y ya está", se defiende Los vecinos de Lydia Lozano, molestos con sus fiestas: "Vino la policía"

Los vecinos de Lydia Lozano, molestos con sus fiestas: "Vino la policía"
Los vecinos de Lydia Lozano, molestos con sus fiestas: "Vino la policía"

La tertuliana relató indignada en Sálvame un episodio vivido recientemente en el que terminó recibiendo a los agentes tras las quejas por el ruido. Kiko Hernández contó el testimonio de una vecina, que tacha a la periodista de "ridícula"

Lydia Lozano se enfrentó este viernes a un momento incómodo en Sálvame. "Por cierto, el otro día estabas en un coche haciendo mucho ruido, ¿no?", le preguntó Kiko Hernández durante el programa, para sorpresa de la colaboradora.

"Me lo ha dicho una vecina tuya", apuntó el tertuliano, que hizo las veces de presentador. "Era con un señor moreno, y no parabais de dar acelerones", añadió.

"Pues estoy contentita yo con un vecino", respondió Lydia. La periodista contó un episodio vivido recientemente en el que terminó recibiendo en su casa a la policía tras las llamadas de uno de sus vecinos por el ruido.

"Viernes, 12:30 de la noche. Un viernes, en julio, verano, calor, fiesta. Llamaron a la policía porque tenía un DJ dentro de mi casa. ¡Hombre, por Dios! Le caigo mal a un vecino, y ya está", relató Lydia Lozano, visiblemente indignada.

Lydia Lozano en Sálvame
Lydia Lozano en Sálvame

Los mensajes de los vecinos de Lydia Lozano: "¡Qué señora más ridícula!"

Kiko Hernández, por su parte, leyó el mensaje que le han enviado sobre las fiestas de su compañera. "Me dicen que eres una ridícula porque el otro día, en una calle donde no se puede hacer ruido, te presentaste con un señor moreno, muerta de la risa, y empezaste a dar acelerones".

"¡Qué señora más ridícula! No se da cuenta de que hay vecinos que tienen niños pequeños e intentamos descansar", prosigue el mensaje.

"Yo en mi casa no me he puesto a acelerar, esto no es verdad", sentenció Lydia con un gesto de sorpresa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba