El lunes, a las 22:40h

Los vecinos de Montepinar se hacen youtubers y estalla la guerra por los followers en LQSA

Los vecinos de Montepinar se hacen youtubers y estalla la guerra por los followers en LQSA

Tras un impasse, Fermín trata de retomar su romance con Menchu. Sin embargo, la madre de Yoli, deseosa de vivir nuevas y excitantes experiencias, pone al padre de Lola una condición sine qua non: mantener a partir de ahora una relación abierta. Esta situación, que revitalizará la vida íntima de ambos.

Entretanto, los residentes de Mirador de Montepinar descubren que los youtubers famosos ganan mucho dinero, por lo que deciden crear de inmediato sus respectivos canales de YouTube, con los que esperan hacerse ricos muy pronto. Es entonces cuando se desata la guerra por acaparar el mayor número de followers en el complejo residencial.

Tras quedarse en paro, Javi descubre que Ojos de Pollo, el hijo de Maite, es un genio de la informática, por lo que no duda en utilizar su talento para conseguir trabajo.

Mientras, Alba decide mudarse al apartamento de Enrique con un único objetivo: provocar la 'espantada' de su padre para que regrese al hogar conyugal. Sin embargo, manipular al mayorista de pescado será una ardua tarea.

Menchu le propone a Fermín tener una relación abierta en lo nuevo de LQSA 360
Etiquetas
stats