En El Comidista TV La vegetariana Lluvia Rojo se enfrentó a un chuletón, ¿se lo comió?

La vegetariana Lluvia Rojo se enfrentó a un chuletón, ¿se lo comió?
La vegetariana Lluvia Rojo se enfrentó a un chuletón, ¿se lo comió?

La actriz explicó que era una convicción: "No quiero participar en la muerte y sufrimiento de un animal". Y acudió a un restaurante en el que la tentaron con lengua curada de buey, centro de lomo de vaca madurada y sobrasada de buey

La actrizLluvia Rojo apareció como invitada en El Comidista TV de laSexta para explicar la razón por la que es vegetariana: "No quiero participar en la muerte y sufrimiento de un animal". 

En el restaurante 'Lomo Alto' le dieron a probar lengua curada de buey, centro de lomo de vaca madurada y sobrasada de buey, platos que prometían ser exquisitos pero que se negó a probar.

Ella aseguraba que no le costaba ser vegetariana porque lo hace por convicción, y respondía que quizá ellos son "mejores personas, porque empatizan más y somos más sensibles".

Finalmente, lo que sí probó fue un chuletón vegetal que le hicieron expresamente para ella. 

Su camiseta: "Meat is murder"

La actriz dejó muy claro su pensamiento desde el primer momento. Cuando entraron al restaurante y Mikel Iturriaga le presentó al dueño, le mostró su camiseta en la que ponía "Meat is murder" (la carne es asesinato").

Luego, cuando el dueño del establecimiento quiso rebajar la tensión diciendo que la carne que tienen allí mismo madurando es como si los bueyes "estuviesen durmiendo", ella le respondió que "están muertos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba