Adrián Lastra crea su “Velvet Calypso”

Los actores de Velvet cierran el rodaje de la segunda temporada bailando al ritmo de Luis Fonsi

La coreografía de los actores de Velvet Colección

Los actores y actrices de Velvet Colección han puesto punto final al rodaje de la segunda temporada de la serie de Movistar+ bailando en una coreografía al ritmo de Luis Fonsi.

Con el fondo musical de “Calypso”, el nuevo tema del cantante puertorriqueño junto a Stefflon Don, Adrián Lastra ha organizado a todos sus compañeros para hacer una pequeña coreografía y despedirse así de las grabaciones.

El actor ha dedicado la interpretación de su propia “Velvet Calypso”, como así la ha bautizado, al mismo Luis Fonsi, y ha aprovechado para pedir perdón a su coreógrafo Danny Lugo por “el estropicio que hemos hecho”. Para despedirse, tres hashtags muy elocuentes: “#panuestroscojones #pamiscojones#pavuestroscojones”.

Algunos de sus compañeros han recogido el vídeo también en sus redes sociales, como Megan Montaner, aprovechando para agradecer a Adrián Lastra su iniciativa: “Con esta maravilla creada y dirigida por súper Adrián Lastra nos despedimos de la 2ª temporada de Velvet Colección! Que lujo de compis! OROOOOOO! Nos vemos pronto!”.

También Llorenç Gonzalez, Marta Hazas y otros actores de la ficción han compartido en sus cuentas el vídeo, que sirve para despedirse de la grabación de la serie.

La segunda temporada llega el 13 de septiembre

La segunda temporada completa de Velvet Colección ya tiene fecha de estreno en Movistar+. La galería abrirá de nuevo sus puertas el próximo jueves 13 de septiembre, estrenando la temporada completa bajo demanda. Por otra parte, también habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del lunes, 17 de septiembre, en #0.

A esta nueva tanda de episodios se incorporan los actores Andrés Velencoso (B&B), Daniel Muriel (Seis Hermanas, Gym Tony) y Karim El-Kerem (Física o Química, El Príncipe), a los que ya se ha podido ver en las primeras imágenes ofrecidas por Movistar+.

En esta segunda temporada, Velvet tendrá el mayor encargo de su historia: la elaboración del vestido para la coronación de Farah Diba, reina de Irán. Todo sería perfecto si no fuese por la llegada de Omar Ahmadi (Velencoso), el embajador iraní. Esta compleja tarea podrá suponer el éxito o la ruina de las galerías.

Por su parte, Mateo (Javier Rey) regresa a Velvet para intentar volver a conquistar a Clara (Marta Hazas), y pondrá en jaque al personaje interpretado por Andrés Velencoso, al que conoce bien por una investigación periodística que llevó a cabo en el pasado.

Etiquetas
stats