Con todos sus protagonistas Velvet Colección ya tiene cartel oficial para Movistar+, inspirado en Mad Men

Cartel oficial de Velvet Colección en Movistar+
Cartel oficial de Velvet Colección en Movistar+

La serie, spin-off de la exitosa ficción de Atresmedia, lanza su cartel oficial para su primera temporada en la plataforma de pago

Velvet Colección, spin-off de la exitosa serie de Atresmedia Velvet, se estrena el próximo 22 de septiembre en Movistar+, y la plataforma de pago ha lanzado su cartel oficial.

En él pueden verse a todos sus protagonistas: Imanol Arias, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Torné, Asier Etxeandía, Paula Echevarría, Fernando Guallar, Javier Rey y Marta Hazas.

Cartel oficial de Velvet Colección en Movistar+
Cartel oficial de Velvet Colección en Movistar+

En su nota de presentación, Movistar+ explica que "la imagen revela una estética de glamour y sofisticación al más puro estilo 'Mad Men'. El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet".

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, 'Velvet Colección' estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Primer tráiler de Velvet Colección

Entrevistas a sus protagonistas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba