La ventana indiscreta: Extremo Oriente

Basado en el humor y la ironía, “La ventana indiscreta”, que en breve comenzará su tercera temporada basada en el “Extremo Oriente”, ofrece cada domingo una recopilación de imágenes de origen muy diversos: videos domésticos, de Internet, del mercado internacional, imágenes y gráficos impactantes...

Estrenado el 7 de julio de 2007, “La ventana indiscreta” ha conseguido una óptima audiencia media del media del 6% de cuota y 650.000 espectadores. Para la tercera etapa que ahora comienza, “La ventana indiscreta” añade a su título el de “Extremo Oriente”, puesto que sus nuevos vídeos de humor, seleccionados entre los mejores programas orientales de todo el mundo, estarán protagonizados en su gran mayoría por japoneses y coreanos.

De sobra es conocido que el antiguo Imperio del Sol naciente es una factoría permanente de imágenes con una gran comicidad, desde caídas y mamporros varios, a actuaciones musicales amateurs delante de una webcam.

“La ventana indiscreta: Extremo Oriente” contará también con figurantes japoneses en el plató que recrearán las curiosidades del estilo de vida oriental desde el punto de vista occidental.

Actualizado: 17 de abril de 2009

Etiquetas
stats