El zapping de la crítica "Tiene más que ver con Matrix que con la isla de Robinson Crusoe"

Nueva temporada de "Perdidos", Supermodelo

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

NUEVA TEMPORADA DE “PERDIDOS” (TVE)

“Después de una espera larga está a punto de estrenarse en TVE la segunda temporada de Perdidos, a falta de que Fox emita la próxima semana el último capítulo de ésta (...) Tiene más que ver con el rompecabezas de Matrix o con la caverna de Platón que con la isla de Robinson Crusoe. Puede que todos sean simples cobayas en un experimento sin sentido (...) o que venza el gobierno de lo esotérico. La segunda temporada termina de forma aún más inquietante que la primera. Fuera de Perdidos, casi todas las otras ficciones se hacen previsibles”.

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - Crítica completa

“EL CORO DE LA CARCEL” (TVE) VS “SUPERMODELO” (CUATRO)

“Cada programa tiene sus virtudes y sus defectos. 'El coro' se beneficia de la presunción de que una buena causa justifica cualquier guerra, pero se excede cuando la voz del narrador nos presenta a los presidiarios con un improcedente tono épico. 'Supermodelos 2006' tiene a su favor la evidente belleza de sus concursantes, pero flojea en cuanto uno presta atención a las cosas que dicen estas chicas”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa

"SÉ LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA" (LASEXTA)

“El programa es demasiado largo. A esos 60 minutos conducidos por Patricia Conde le sobra bastante. Lo que no sobra es la sección de Ángel Martín, dedicada al zapping de los espacios rosas. Están los fragmentos tan bien elegidos y los diálogos entre Ángel y Patricia tan bien traídos, que, aunque hayas visto antes esas actuaciones de una furiosa Aramís Fuster en «¿Dónde estás corazón?» o a Sergio Alis repitiendo una y otra vez «a día de hoy», acabas riendo a carcajadas”.

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

MERCEDES MILÁ EN “GH” (TELECINCO) VS JUDIT MASCÓ EN “SUPERMODELO” (CUATRO)

“Merceditas Milá, en su Gran Hermano, suele jugar a lo contrario: se arma bastante cacao en la jaula con el meneo pornosentimental de los ratones, ella intenta pintarnos de Disneylandia a Guadalix de la Sierra. Judit, en cambio, ante un dormitorio virginal de hermosas damiselas, sin ni un solo pollastre que las turbe, sin ni una sola maniobra de bragueta, tiene que calentar a la audiencia haciéndose pasar por terrible coronela. A veces, ¡ay!, se nota postiza la estrategia”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“EL PROGRAMA DEL VERANO” (TELECINCO)

“El lunes se anunciaron machaconamente dos historias paralelas, como si formaran parte del mismo asunto. Primero la entrevista que tendría lugar con los familiares de la mujer asesinada en Osuna a manos de su marido (…) Y junto a esa noticia, las declaraciones contradictorias de Nely Céspedes, la ex de Ernesto Neyra (…) ¿Cómo podemos unir ambos asuntos? ¿Para qué tantos cuidados, tantas leyes, si luego una caterva de canallas puede tirar por la borda tantas buenas intenciones?”.

MARIOLA CUBELLS (DIARIO ADN) - Crítica completa

Críticas anteriores: "Dudo que los políticos norteamericanos la vean con buenos ojos"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba