Los veranos de tu vida

Los veranos de tu vida es una serie de siete galas grabadas en La Ciudad Encantada de Bolnuevo en Mazarrón, Murcia, que cuenta con algunos de los artistas más conocidos en España.

En total, desfilarán por su escenario al aire libre más de 70 intérpretes, entre los que se encuentran Estopa, Rosa, Junior, Sergio Dalma, Bebe, Navajita Plateá, José el Francés, Guaraná, Malú, Café Quijano, Raúl, Camela, Álex Ubago y los murcianos Susana Re, Por Herencia y Los Parrandboleros.

Durante el transcurso de cada uno de los programas, se irá mezclando la música con breves gags de humor protagonizados por el presentador y humorista Ángel Rielo. También se rescatarán canciones de veranos recientes y quedarán plasmadas las vivencias de la gente, de los mismos presentadores, de sus invitados y de los artistas.

Esta serie es fruto del convenio firmado entre RTVE y la Comunidad Autónoma de Murcia, a principios de año, para una mayor difusión de la Región y de la oferta turística de sol y playa del litoral murciano.

Actualizado: 30 de julio de 2004

Etiquetas
stats