Destacados de programación

La verdad, a punto de salir a la luz en el penúltimo capítulo de 'Monteperdido' en TVE

La verdad, a punto de salir a la luz en el penúltimo capítulo de 'Monteperdido' en TVE

La 1

Toda la verdad, a punto de salir a la luz en el penúltimo capítulo de 'La caza. Monteperdido' (22:40h)

La 1 emite esta noche el penúltimo capítulo de su serie 'La Caza. Monteperdido', en el que un descubrimiento en la investigación hará que Sara dude de Ana: ¿ha estado ocultando algo la niña desde el principio? Una pregunta sin respuesta, ya que Ana ha desaparecido. Mientras se organizan las tareas de búsqueda para dar con ella, con los padres con el alma en vilo, temiendo perder a la hija que habían recuperado, la sargento Campos logra entender qué sucedió en esos años de secuestro, la terrible verdad. Sin embargo, es posible que, cuando lo consiga, ya sea demasiado tarde.

La 2

'Órbita Laika' se adentra hoy en el mundo de la medicina (22h)

El programa descubre el funcionamiento de fármacos como el ibuprofeno o el paracetamol o los protectores de estómago, gracias a la farmacéutica Marián García. Órbita Laika recibe la visita del biólogo molecular Javier Burgos, quien lucha contra el alzheimer.

Antena 3

Palomo Spain, de los 'Maestros de la costura' en La 1 al 'Hormiguero' de Antena 3 (21:45h)

El diseñador Alejandro Gómez Palomo visitará esta noche a Pablo Motos para presentar el libro en el que relata su trayectoria profesional. Con solo 27 años, el director creativo de la firma se ha hecho un nombre en el mundo de la moda gracias a sus diseños transgresores, únicos e irreverentes.

'Masters de la reforma' revitaliza un pueblo de Soria y recibe a Carmen Lomana (22:40h)

El nuevo talent show de reformas y decoración de Antena 3 sigue avanzando y en la nueva gala se instalará en Gormaz (Soria) para la prueba de exteriores. Los concursantes transformarán, en un máximo de tres días, un edificio histórico del pueblo en un albergue. Se trata de una propiedad que anteriormente ha sido la casa de la telefonista, de la alcaldesa y, durante años, el único bar del pueblo. Este proyecto puede ser clave para dar vida al pueblo, ya que el objetivo es ayudarles económicamente y atraer a los peregrinos que visitan la zona.

Antes, en la primera prueba, cada pareja tendrá que empapelar una pared con papel pintado, mientras que en el reto de eliminación los peones diseñarán un dormitorio al gusto de Carmen Lomana, que será una clienta muy exigente.

Cuatro

'Adivina qué hago esta noche' llega hoy a Cuatro con Santi Millán y dos VIP (22:45h)

Adivinar el talento oculto de once invitados para conseguir un premio de hasta 80.000 euros en metálico será el objetivo que perseguirán los concursantes de Adivina qué hago esta noche, nuevo formato de entretenimiento creado por Mediaset España y Fremantle que Cuatro estrena esta noche.

Santi Millán actuará como maestro de ceremonias de este nuevo concurso, que en su edición inaugural contará con el actor Pablo Chiapella como ayudante VIP y con el coreógrafo Sergio Alcover como invitado famoso que mostrará su habilidad oculta sobre el escenario del programa.

Telecinco

Yolanda sigue buscando venganza en el tercer capítulo de 'Brigada Costa del Sol' (22:40h)

Los hermanos Peña regresan con violentos atracos a bancos en la Costa del Sol. Por su parte, Leo descubre que un grupo de extrema derecha cercano a su familia tiene vínculos con ellos y trata de anticiparse al siguiente robo. Alguien más sigue los pasos de los Peña: la Buhíta, que, consumida por el dolor tras el asesinato de su padre, alimenta un deseo de venganza que ni siquiera puede atenuar su creciente atracción por Bruno.

laSexta

Mark Wahlberg es un contrabandista en el cine de laSexta (22:30h)

laSexta emite Contraband, cinta de acción en la que Chris (Mark Wahlberg) se ve obligado a volver al contrabando en Panamá para pagar la deuda de su cuñado, quien fracasa en un asunto de drogas. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

Etiquetas
stats