Nuevas tramas

Veronica Mars negocia volver con una esperada 4ª temporada en Hulu

Kristen Bell

Redacción

Hulu estaría preparando, junto a Warner Bros, un revival de la mítica Veronica Mars según recoge TVLine. Sin embargo, ni la plataforma ni la compañía han hecho declaraciones oficiales, hasta el momento, del posible regreso de la serie.

La intérprete Kristen Bell, que daba vida a la joven detective, estaría confirmada para la nueva producción, junto con el resto del reparto original. Además de Rob Thomas, creador de la ficción, que se encargaría de escribir los nuevos episodios de la que sería la 4ª temporada.

El acuerdo todavía no está confirmado

Debido a la complicada agenda de la protagonista, el acuerdo todavía no ha sido firmado. Actualmente, Bell interpreta el papel principal de la producción de NBC, The Good Place.

De tal forma, en el caso de que este proyecto siguiese hacia adelante, dependería de la disponibilidad de la actriz. Por esta razón, el revival estaría constituido solo por ocho capítulos en lugar de los aproximadamente 20 habituales.

La serie se emitió durante tres temporadas

Verónica Mars debutó en la cadena UPN en 2004, y lanzaría en 2007 su último episodio, dejando atrás tres temporadas con 64 capítulos en total.

La producción se desarrollaba alrededor de la joven estudiante Verónica que en sus ratos libres se dedicaba a trabajar en la agencia de detectives de su padre. Durante la primera entrega, la protagonista no solo se dedicaba a resolver un diverso número de casos, sino que además intentaba resolver el asesinato de su mejor amiga, Lilly Kane (Amanda Seyfried).

Cuenta con un gran número de seguidores

Tras la cancelación de la serie, tanto Thomas como Bell lanzaron una campaña en Kickstarter (una plataforma de crowdfunding) para financiar una película siguiendo las aventuras de la detective.

De esta forma, no tardaron en darse cuenta de que los seguidores de la serie querían conocer más historias de Mars. Su objetivo con esta recaudación era conseguir dos millones de dólares y, para su sorpresa, consiguieron seis millones. Así, la película se estrenó el pasado 2014 gracias a las aportaciones de los fans.

Tráiler de la mítica Verónica Mars, la detective adolescente 360
Etiquetas
stats