Ficción internacional La nueva versión de Embrujadas ya tiene a su Leo: Rupert Evans ficha por el reboot

La nueva versión de Embrujadas ya tiene a su Leo: Rupert Evans  ficha por el reboot
La nueva versión de Embrujadas ya tiene a su Leo: Rupert Evans ficha por el reboot GTRES

En el relanzamiento de la serie fantástica, el protagonista de Man in the High Castle dará vida al apuesto y carismático profesor Harry, que guarda el secreto de ser un luz blanca

Tras la confirmación de Melonie Diez como la hermana mediana, Mel Pruitt, en el reboot de Embrujadas, ha llegado el turno de encontrar al actor que dé vida a Leo Wyatt, el luz blanca que se enamora del personaje de Diez en la serie original. Este, será interpretado por Rupert Evans, informa TV Line.

El protagonista de Man in the High Castle se une al piloto de la serie que prepara The CW como personaje regular en el rol de Harry: un apuesto profesor, magistral, con mucho encanto y un interés misterioso en las tres hermanas. Como se indicaba al principio, es un luz blanca.

Por otra parte, el nuevo Embrujadas será "fuerte, divertido y feminista", y se centrará en la historia de Macy, Mel Pruitt y Madison Pruitt, "tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas". La relación de las dos últimas con Macy no estará clara desde el principio, de manera similar a lo que ocurrió con Paige en la serie original. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba