Primera entrega en La 1

Así sonó la versión vals de Tu canción en el estreno de Bailando con las estrellas

Así sonó la versión vals de Tu canción en el estreno de Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas se ha estrenado esta noche en TVE con las primeras actuaciones de Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez.

El nuevo programa producido por Gestmusic ha mantenido varios ingredientes de su exitosa Operación Triunfo: Roberto Leal, como conductor y la canción de Eurovisión dando ritmo a uno de los bailes.

Tu canción, en vals y sin Amaia y Alfred

Patry Jordán y Rubén Salvador eran los encargados de interpretar el vals de la primera entrega. La youtuber explicó que era todo un reto para ella y Rubén Salvador, el bailarín, se encargó de hacer una de las coreografías mejor valoradas por el jurado.

Cuando empezó su actuación llamó la atención el tema escogido: Tu canción, que representó a España en Eurovisión con Amaia y Alfred.

Patry Jordán y Rubén Salvador bailan “Tu canción”

Ambos triunfitos habían salido de la misma productora que hacía ahora el talent de baile y el propio Roberto Leal quiso enviar un mensaje a sus chicos: “Un besazo enorme a nuestro Alfred y a nuestra Amaia, que se os quiere mucho”.

Etiquetas
stats