Vídeo

Así suena la versión definitiva de Tu canción, el tema de Alfred y Amaia para Eurovisión

Así suena la versión definitiva de Tu canción, el tema de Alfred y Amaia para Eurovisión

Redacción

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y los representantes de España en Eurovisión 2018 ya se han puesto manos a la obra con los preparativos. Apenas pocos días después de cerrar la aventura de Operación Triunfo, Alfred y Amaia se encuentran trabajando en la propuesta con la que acudirán a Lisboa en unos meses.

Los cantantes se han vuelto a meter en el estudio para grabar la versión definitiva de Tu canción, el tema que compuso para ellos Raúl Gómez y que convenció a la audiencia el pasado 29 de enero.

RTVE ha difundido imágenes de los triunfitos en la grabación, en las que puede escucharse cómo suena la canción tras introducir pequeñas modificaciones. “En la base han hecho un cambio muy guay. Han respetado la esencia, pero ahora está increíble. Cuando la he escuchado casi me pongo a llorar. Está quedando súper bonito”, opina Amaia.

Alfred y Amaia graban en un estudio “Tu canción”

Además, Alfred y Amaia también han realizado sus primeras pruebas de vestuario, así como la sesión de fotos oficial para Eurovisión de la que puede verse un pequeño adelanto en el siguiente vídeo difundido por TVE.

Primeras imágenes de Alfred y Amaia para Eurovisión

Primeras imágenes del videoclip de Tu canción

El Telediario de TVE ha ofrecido este domingo en exclusiva las primeras imágenes de Alfred y Amaia grabando el videoclip de Tu canción.

Etiquetas
stats