Vídeo Alfred y Amaia deleitan con Your song, la versión en inglés de Tu canción

Así suena la versión en inglés de Tu canción en las voces de Alfred y Amaia
Así suena la versión en inglés de Tu canción en las voces de Alfred y Amaia

Los representantes de España en Eurovisión lo adaptan a escasos días de poner rumbo a Lisboa. Presentaron el tema este jueves durante la celebración de su concierto especial con amigos, emitido en directo en RTVE.es

A escasos días de poner rumbo a Lisboa para participar en Eurovisión 2018, Amaia y Alfred se han lanzado a la conquista del público internacional con la publicación de la versión en inglés de Tu canción, su tema para el festival.

Los triunfitos aprovecharon la celebración, este jueves, de su concierto especial con amigos para presentar Your Song, la adaptación al inglés de la composición de Raúl Gómez que ya está disponible desde hoy en las plataformas digitales.

De este modo, la historia de Almaia se hace accesible a los fans de habla inglesa apenas dos semanas antes de su actuación en el Altice Arena, que será con su versión original en español. 

Amaia y Alfred cantan por primera vez 'Your song'

La delegación española ha lanzado un videoclip oficial para el tema en inglés que repasa en imágenes la historia de los triunfitos en la academia

Al margen de Your Song, que supuso el broche de oro a la velada, Alfred y Amaia interpretaron otros temas conocidos junto a algunos de sus artistas favoritos. Una de las actuaciones más aplaudidas del concierto que retransmitió en directo RTVE.es fue el dúo de la ganadora de Operación Triunfo con Zahara, con quien cantó Con las ganas.

Alfred, por su parte, optó por versionar su tema Que nos sigan las luces junto al último representante de España en Eurovisión, Manel Navarro. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba