VÍDEO ENTREVISTAS VERTELE La vida después de 'Vis a Vis': ¿A qué se dedican sus 'reclusas'?

La vida después de 'Vis a Vis': ¿A qué se dedican sus 'reclusas'?
La vida después de 'Vis a Vis': ¿A qué se dedican sus 'reclusas'?

Charlamos con Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores e Inma Cuevas sobre sus nuevos proyectos tras el final de la serie carcelaria de Antena 3

El pasado mes de junio, la cárcel de Cruz del Sur cerró sus puertas para siempre en Antena 3. 'Vis a Vis' dijo adiós a la parrilla tras dos temporadas y 24 episodios que dejaron a su 'Marea Amarilla' con ganas de más.

Meses después, la aplaudida serie de Globomedia continúa recibiendo reconocimientos de crítica y público, como quedó confirmado con sus nominaciones a los recientes Premios Feroz, y con el estreno de su segunda temporada a nivel internacional a través de Netflix.

Charlamos con Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores e Inma Cuevas, las recordadas Macarena Ferreiro, Zulema, Saray y Anabel, sobre su vida después de 'Vis a Vis'.

Las cuatro actrices nos hablan de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentran desde la esperada 'Las chicas del cable' para Netflix, 'La casa de papel' en Antena 3 con el creador de 'Vis a Vis', la película 'Quién te cantará' de Carlos Vermut, e incluso el proyecto común sobre las tablas, 'Drac Pack'.

Maggie Civantos: "El viaje de 'Vis a Vis' no ha acabado"

Najwa Nimri: "Los dos años de 'palizas' han sido alucinantes"

Alba Flores: "En 'Vis a Vis' vivíamos en una especie de 'Gran Hermano'"

Inma Cuevas: "Es maravilloso saber que 'Vis a Vis' sigue dando que hablar"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba