Vídeo Noticias

Macarena García: “La renovación de 'La otra mirada' era necesaria”

“Teníamos muchas ganas, porque si el público quiere la serie, nosotros mucho más”. Son las palabras de Macarena García sobre la renovación de La otra mirada en TVE.

La intérprete define la ficción como “muy especial” y afirma que “ha sido muy importante para todos”. Según anunció la cadena, la nueva tanda incluirá nuevos temas como el clasismo y el racismo. “Es una serie de mujeres, que de verdad cuenta el punto de vista femenino. De sus miedos, sus inquietudes y problemas de la sociedad del momento”, explica.

Reconoce además, respecto a su renovación, que “todos creíamos que era bastante necesaria”. En los nuevos episodios, su personaje como directora de la Academia y sus compañeras maestras tendrán que enfrentarse a nuevos retos y luchar aún más aún más para preservar los valores y la propia institución. Los esfuerzos de la directora se centrarán en recuperar el control de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Puerta abierta a 'Paquita Salas'

La actriz formó parte del elenco de la primera temporada de Paquita Salas, escrita y dirigida por su hermano Javier Ambrossi y Javier Calvo.

No apareció en la segunda pero no cierra la puerta a una posible nueva aparición. “Todo está muy abierto”, comenta, “pero ojalá. Me encantaría reencontrarme en algún momento con Paquita. Creo que las dos nos lo merecemos”.

Etiquetas
stats