Vídeo Noticias

María Pedraza: “Mi personaje en Toy Boy me aporta el punto de madurez que necesitaba”

Laura Pérez

“Creo que 'Toy Boy' es una serie muy diferente, con una estética muy peculiar, algo que no se ha hecho, y que puede ser muy atractiva para el espectador”. Así define María Pedraza a Vertele su nueva serie para Antena 3, centrada en la vida de los strippers.

Sin embargo, los episodios no se adentrarán únicamente en las bambalinas del espectáculo nocturno: “Hay tres mundos distintos: el mundo de los strippers, el mundo de los abogados y el mundo de las familias más influyentes de Málaga”.

Pedraza, que dará vida a una abogada llamada Triana en la ficción, ha tenido que trabajar duro para distanciarse de sus interpretaciones en series como 'La Casa de Papel' y 'Élite': “A mí este personaje, de alguna manera, me esta aportando ese punto de madurez que yo, como María, necesitaba”. Además, describe este papel como “un reto” estimulante en su trayectoria profesional.

¿Desnudos de los boys?: “Se muestra la realidad”

La serie, un thriller que rezuma sensualidad, comienza con un crimen: “Al final, de lo que estamos hablando es de un asesinato”. Pedraza también cuenta que el mundo de la noche ayuda bastante al desarrollo de la serie: “Le da mucho ritmo”.

La actriz aprovecha para comentar hasta qué punto llegarán los desnudos de los bailarines, aunque no aclara mucho al respecto: “Se muestra la realidad. Si no estuviera eso al final dirías: 'Bueno, no me estáis mostrando la realidad, ¿no?'”.

Deja entrever que estará en la temporada 2 de 'Élite'

Pedraza comenta también sus proyectos futuros, entre los que se encuentran dos películas, una de ellas ya disponible en Netflix bajo el título 'A quién llevarías a una isla desierta'. Además, afirma que está “deseando hacer teatro”.

También habla de sus sensaciones sobre 'Élite': “Es una serie que llevo en el corazón”, y deja entrever que quizás aparecerá en la segunda temporada en forma de flashbacks.

La intérprete también rememora cómo vivió el fenómeno de 'La Casa de Papel', éxito internacional que la consagró como uno de los rostros juveniles más conocidos de la ficción española: “Ya veíamos que la gente empezó a ser fan, a ponerse las caretas... Y decíamos: 'Madre mía, esto lo va a petar'... y lo petó”.

María Pedraza afirma creer que, ante la fama, lo fundamental es “no perder la esencia”, algo por lo que lucha día a día entre escena y escena.

Etiquetas
stats